Sesiones de mindfulness online para niños y adolescentes

La Escuela Inhala propone clases de Mindfulness online los sábados por la mañana para niños y adolescentes.

Mindfulness online para niños en Sevilla
Escuela de Mindfulness Inhala
By Nacho Luque & Brittany
Calle Alfarería, 27. Sevilla
 667 49 60 93
Más información e inscripciones

La Escuela Inhala propone clases de Mindfulness online los sábados por la mañana para niños y adolescentes

Practicar Mindfulness para combatir el estrés y la ansiedad es una magnífica opción para niños y para mayores. La Escuela Inhala propone clases de Mindfulness online los sábados por la mañana para ayudar a los niños a gestionar los estados de ánimo negativo y aprender a mantener la atención plena.

Todos los sábados por la mañana, en horario de 11 a 11.30 horas, Inhala propone un espacio online para llevar a cabo meditaciones guiadas, juegos de atención plena y actividades o manualidades basadas en el mindfulness. También ofrecen sesiones de cuentos de mindfulness y reflexiones. 

A lo largo de las diferentes sesiones Inhala trabajará las siguientes temáticas:

  1. La respiración y cómo es el mejor aliado en momentos de emociones intensas. Se trabajarán los diferentes tipos de respiración y en particular la respiración diafragmática o la respiración de la barriga.
  2. Se llevará a acabo una sesión de movimiento consciente relacionado con la respiración. 
  3. Se explorará el sentido del oído para ver cómo ayuda a traer nuestra atención al momento presente y disfrutar al máximo de él. 
  4. Se llevará a cabo una sesión enfocada en los colores del arcoíris en la cual se usará el sentido de la visión para entrenar la atención. 

Las sesiones de mindfulness online están dirigidas a niños y a adolescentes. Se llevarán a cabo todos los sábados de 11 a 11.30 horas y tienen un precio de 10 euros mensuales. Las familias que deseen inscribirse pueden hacerlo llamando al  667 49 60 93 o en este enlace

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*