Fabulando, una nueva librería infantil en el barrio de Triana

La Librería infantil Fabulando organizará actividades y cuentacuentos para las familias que busquen fomentar el interés por la lectura en sus hijos.

La Librería infantil Fabulando organizará actividades y cuentacuentos para las familias que busquen fomentar el interés por la lectura en sus hijos

Librería Fabulando
C/Trabajo, nº39 41010, Sevilla
info@fabulandosevilla.com
678 804 850

La nueva papelería-librería Fabulando abre sus puertas en Triana para convertirse en un espacio de referencia en Sevilla en el sector de la literatura infantil y juvenil. Está demostrado que estimular la creatividad y la imaginación en la infancia favorece una mejor expresión, desarrolla el pensamiento abstracto y beneficia la sociabilidad. Y la lectura es clave en todo este proceso, ya que además mejora su lenguaje, desarrolla la capacidad de concentración y la memoria. Por ello, a la sombra del árbol de Fabulando podemos encontrar álbumes ilustrados, cuentos, literatura infantil y novela juvenil, una alternativa a los numerosos reclamos audiovisuales con los que convivimos a diario.

La nueva librería infantil Fabulando promete ser un espacio de encuentro para las familias con niños que busquen fomentar el interés por la lectura en sus hijos. Así, organizarán diferentes actividades y cuentacuentos para los peques y nos proponen un calendario de actividades que arranca el sábado 30 de noviembre con el Cuentacuentos ¿Por qué necesitamos las palabras?. Vito Márquez nos descubrirá la razón por la que en plena era digital seguimos necesitando los cuentos, los libros y las librerías. A través de distintas historias despertará en el público infantil el interés por los relatos mágicos estimulando su amor por la lectura.

Sin embargo, los libros no son la única alternativa a las nuevas tecnologías que tienen las familias que quieren potenciar la creatividad de sus hijos. La casita de Fabulando está repleta de juegos educativos, puzles, rompecabezas y juguetes sensoriales para disfrutar en casa y favorecer la concentración, las habilidades cognitivas y el aprendizaje emocional.

Durante el curso escolar se realizarán actividades de animación a la lectura, encuentros con ilustradores, cuentacuentos, talleres de juegos de mesa y un club de lectura infantil. El objetivo es ser un punto de encuentro para las familias que buscan ofrecer una educación multidisciplinar y amena en su hogar y ofrecerles las herramientas para poder trabajar en casa.

Por otra parte, y respondiendo a una de las necesidades de la zona, Fabulando ofrece también servicios de papelería desde fotocopias, material escolar, suministros para oficina o artículos para hacer manualidades. Un complemento perfecto para los juegos de creatividad y pintura que se pueden encontrar en sus estanterías.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.