Conciertos de rock, pop y swing para niños y mayores

Lilifest, el primer gran festival solidario de música para toda la familia se celebrará el domingo día 16 de marzo con cuatro mini-conciertos de grupos de rock, pop y swing

Un festival de música rock, pop y swing para toda familia con actuaciones muy especiales de conocidos grupos de Sevilla adaptadas para que sean a la vez divertidas para los peques y atractivas para los mayores. Ésta es la propuesta que nos ofrece Sentido común el próximo domingo 16 de marzo a las 12 en el Centro cultural Cajasol. Un plan en familia para el fin de semana que además nace con un fin benéfico: toda la recaudación será para un proyecto infantil de Unicef.

lillifest-concierto-sentidocomun-unicef-sevillaconlospeques-

Sentido común, la entidad organizadora del primer Lilifest, tenía ante sí un difícil reto: seleccionar un cartel y unas actuaciones que permitiesen pasar una mañana entretenida en familia, que los niños se divirtieran y bailaran y, al mismo tiempo, los padres y familiares disfrutaran con buena música. Y lo han conseguido gracias a la colaboración de cuatro grupos de música locales que participarán en un variado y original espectáculo de dos horas.

No faltarán a esta cita el grupo de pop Maga, que ya ha realizado actuaciones dirigidas a los más peques, y los siempre espectaculares O sisters! que, con seguridad, harán bailar a todos los niños con sus pegadizos ritmos de swing y jazz. El rock llegará de la mano de Chencho Fernández y de Pájaro, ambos con canciones y actuaciones adaptadas a los más peques y a los mayores.

La presentación del festival y de cada uno de los artistas estará a cargo de la actriz Leonor Lavado que no sólo se encargará de servir de guía para todos los asistentes al festival sino que también convertirá sus intervenciones en parte del espectáculo especialmente para los más pequeños.

Y todo esto, además, con un fin solidario. Porque el primer Lilifest destinará todos los ingresos que obtenga a un proyecto infantil de Unicef. Éste es el principal objetivo de sus promotores, la agencia de comunicación Sentido Común, especializada en contenidos de temática social. “Queríamos organizar un evento que tuviera un carácter solidario, que al mismo tiempo fuera propuesta familiar y que transmitiera además valores educativos, porque los propios peques sabrán que están en una actividad con fines solidarios y que van a ayudar a otros niños”, Bruno Padilla, uno de los responsables de esta iniciativa que anuncia ya a Sevilla con los peques que si el festival funciona habrá más en próximas fechas aunque con otras actuaciones y con un fin solidario distinto. Que así sea.

De momento, la cita, el primer gran festival de música para toda la familia, es el domingo 16 de marzo a las 12 del mediodía en el Centro Cultural Cajasol, en la calle Laraña. Las entradas, cuya recaudación irá dirigida íntegramente a Unicef, costarán 5 euros para los niños y 10 para los adultos. Existe un bono gran familia para dos adultos y tres niños por 30 euros. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla o a través de la web de Lilifest

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*