Lola Caracola, una divertida historia sobre la diversidad vuelve a Sevilla

Lola Caracola es una producción pensada en las familias con niños que pone sobre las tablas un espectáculo de teatro lleno de música, color y diversión.

Lola Caracola un espectáculo de teatro lleno de música, color y diversión

Lola Caracola
Teatro de Triana (Calle Condes de Bustillo, 17)
Domingo 16 de febrero a las 12.30 horas.
Precio: 8 euros anticipada, 12 euros en taquilla.
Comprar entradas.

Lola Caracola es una obra de teatro infantil para enseñar a los niños lo positivo de ser diferente. Esta es la propuesta que la compañía Al Alba Teatro trae al Teatro de Triana de Sevilla el próximo domingo 16 de febrero, a las 12.30 horas. Lola Caracola es una producción pensada en las familias con niños que pone sobre las tablas un espectáculo lleno de música, color y diversión.

Lola Caracola una obra de teatro para niños | Sevilla con los peques

Lola es una niña extranjera que se siente diferente frente a sus nuevos compañeros de clase. Los niños se burlan de ella y Lola decide esconderse en un mundo solitario. Todo cambia un día que descubre un mundo mágico al otro lado del espejo. Allí se encuentra con nuevos amigos que le enseñan que ser diferente no es algo malo.

De una forma divertida, esta obra inculca a los niños los valores de la amistad, la integración y la autoestima y fomenta la igualdad y la diversidad. Loca Caracola estuvo nominada como mejor obra familiar en los premios Lorca 2018 de las Artes escénicas Andalucía. Más de 30.000 espectadores han podido disfrutar de este espectáculo que refuerza importantes valores en los niños y les hace pasar un rato muy divertido.

Lola Caracola estará en el Teatro de Triana el próximo domingo 16 de febrero a las 12.30 horas. Las entradas tienen un precio de 8 euros en anticipada en la web del Teatro de Triana. También se pueden comprar en taquilla antes de que comience el espectáculo por un precio de 12 euros en taquilla.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*