Sevillla con los peques convoca la primera edición del Concurso de Fotografía #navidadensevillaconlospeques

Participa publicando tus fotografías en Instagram con el hashtag #navidadensevillaconlospeques.

Participa en el concurso de fotografía publicando tus fotografías en Instagram con el hashtag #navidadensevillaconlospeques

Sevilla con los peques, el portal sevillano de información para familias con niños convoca la primera edición de su Concurso de fotografía #navidadensevillaconlospeques en el que podrán participar todas las personas que lo deseen, sin límite de edad.

Dicho concurso se desarrollará en Instagram y premiará aquellas fotografías que mejor representen el espíritu navideño de Sevilla. Quienes deseen participar en el concurso pueden hacerlo publicando fotografías de su autoría en Instagram con el hashtag #navidadensevillaconlospeques. Mediante este hashtag se creará una galería de imágenes con las fotografías de todos los participantes en el concurso y desde ahí, será valoradas por el jurado.

Concurso de Fotografía en sevilla con los peques #navidadensevillaconlospeques 01 | Sevilla con los peques

Sigue la cuenta @sevillaclp y etiqueta la fotografía con el hashtag del concurso

Para participar será requisito indispensable seguir la cuenta de Sevilla con los peques en Instagram (@sevillaclp) y etiquetar la fotografía con el hashtag del concurso.

La fotografía que, a criterio del jurado, mejor represente el espíritu navideño de la ciudad obtendrá un premio de 4 pasaportes familiares, valorados en 120 euros, para el parque de atracciones navideño del Prado de San Sebastián, Sevilla On Ice. El concurso tendrá un segundo premio de un Pack familiar, valorado en 30 euros, para la exposición de LEGO Travelling Bricks en el Pabellón de la Navegación.

El plazo para presentar las fotografías será hasta el 28 de diciembre

El plazo para participar en el concurso será desde el jueves 13 de diciembre hasta el viernes 28 de diciembre, quedando excluidas del certamen todas las fotografías que se hayan presentado antes o después de este plazo.

Sevilla con los peques comunicará las fotografías ganadoras el lunes 31 de diciembre a través de sus redes sociales y se pondrá en contacto con los ganadores para hacerles llegar sus premios.

Desde Sevilla con los peques os animamos a participar en este concurso en familia y os deseamos toda la suerte del mundo. A por la mejor foto de la #navidadensevillaconlospeques.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*