FOREVER, un espectáculo de Michael Jackson con los grandes éxitos del artista y avalado por la familia Jackson

FOREVER estará en Fibes el próximo jueves 27 de diciembre a las 21 horas y el viernes 28 de diciembre, en dos sesiones, a las 18 y a las 21.30 horas.

El 27 y el 28 de diciembre FIBES acoge FOREVER, un espectáculo de Michael Jackson que homenajea a la leyenda del pop

Forever, espectáculo de Michael Jackson
Auditorio FIBES (Calle Alcalde Luis Uruñuela, 1)
Jueves 27 de diciembre a las 21 horas.
Viernes 28 de diciembre, a las 18 y a las 21.30 horas.
Comprar entradas.

Un espectáculo con el que revivir los mayores éxitos de Michael Jackson, como si el gran artista todavía siguiera con nosotros. Esta es la propuesta de FOREVER, el espectáculo homenaje a la leyenda del pop que llega al Auditorio Fibes de Sevilla durante esta Navidad.

Con este show, pequeños y mayores, podrán llevar a cabo un intenso recorrido por los mayores éxitos de Michael Jackson. Una propuesta que cuenta con la aprobación y el aval de los familiares del artista.

Summum Music produce este espectáculo que hace un repaso por los temas más famosos de Michael Jackson y que muestra el lado más íntimo y cercano del artista a través de sus grandes éxitos.

FOREVER estará en el Auditorio Fibes el próximo jueves 27 de diciembre a las 21 horas y el viernes 28 de diciembre, en dos sesiones, a las 18 y a las 21.30 horas. El espectáculo hace una importante apuesta escénica y audiovisual con un show de alta calidad artística que pone sobre el escenario las mejores voces, músicos y bailarines.

Después de girar por escenarios de todo el mundo, en los que lo han podido disfrutar más de 500.000 espectadores desde 2010, FOREVER llega ahora esta Navidad a Sevilla para que tanto los niños como los mayores podamos disfrutar de sus grandes éxitos.

Las entradas tienen un precio desde los 30,24 euros y se pueden comprar en la web de Fibes. ¿Te animas a disfrutar estas navidades con la música del rey del pop?

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*