Concurso de sevillanas para niños el domingo de preferia

El centro comercial Megaocio organiza el I Concurso Infantil de sevillanas que se celebrará el próximo domingo 19 de abril a las 12 de la mañana.

¿Tienes en casa un peque al que gusta bailar sevillanas? ¿Tus hijos están deseando que llegue la Feria para bailar y bailar sin parar? Si este es tu caso, no dejes de inscribirlo en el I Concurso Infantil de sevillanas que organiza el centro comercial Megaocio en Bormujos el próximo domingo 19 de abril a las 12 de la mañana.

concurso-sevillanas-niños-centro-comercial-megaocio-sevillaconlospeques

En el concurso podrán participar niños desde que sean capaces de bailar hasta los 14 años y que acudan en pareja. La inscripción en el certamen es completamente gratuita y no es necesario que las niñas acudan vestidas de flamenca aunque, los organizadores del concurso estarían encantados de que lo hicieran.

El concurso se celebrará en la plaza central del Centro Comercial. Todas las parejas participantes bailarán en una primera ronda en la que se hará una primera selección. Después, el jurado seleccionará 16 parejas que pasarán a la ronda de semifinales y final. La pareja ganadora se llevará dos abonos de cine semestrales sin límite de películas. También habrá un segundo premio consistente en 4 entradas de cine, dos partidas de bolos y un menú en el restaurante Mc Donald. Todos los participantes tendrán la opción de llevarse un premio ya que, entre todos, se llevará a cabo un sorteo de entradas de cines y otros premios.

La inscripción en el concurso puede hacerse en el 955 981 959 (en horario de 9 a 15.00 horas) o en el formulario que encontrarán disponible en el centro comercial. Si tienes un pequeño con ganas de participar, date prisa e inscríbelo rápido. Solo los 50 primeros podrán participar. Así que no lo dudes, este domingo de preferia ¡a bailar por sevillanas!

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*