ConMásFuturo, clases de Nuevas Tecnologías para los niños de Sevilla en Nervión

ConMásFuturo es un centro educativo que trabaja formando a niños en nuevas tecnologías y que llega a Sevilla para enseñar a los niños programación, robótica y electrónica.

“La programación, la robótica y la electrónica son el inglés del siglo XXI”. Así de claro lo tienen los responsables de ConMásFuturo, un centro educativo que trabaja formando a niños en nuevas tecnologías y que llega a Sevilla para satisfacer la demanda de muchos padres y madres que buscaban una opción para ayudar a sus hijos a desarrollar sus competencias tecnológicas.

conmasfutura--niños-sevilla--extraescolares-sevillaconlospeques

ConMásFuturo llega a Sevilla para satisfacer la demanda de muchos padres a los que les interesa que sus hijos sean bilingües tecnológicos y que están convencidos de que en el mundo en el que vivimos aprender nuevas tecnologías es tan importante como saber inglés. De hecho, en Estados Unidos este tipo de enseñanzas se imparten de forma generalizada en los colegios y son muchos los que están convencidos de que es cuestión de tiempo que se incluyan en los planes de estudios españoles.

ConMásFuturo ofrece clases extraescolares en su propio centro y en los colegios para niños y niñas desde los 6 a los 17 años. Su filosofía de trabajo pasa por dotar a los niños de herramientas profesionales en materia de programación, electrónica y robótica y se esfuerzan por no poner límites a los alumnos para que sean los propios niños quienes marquen sus límites.

Según los responsables de ConMásFuturo, los resultados del trabajo tecnológico con los niños no tardan en llegar. Los pequeños mejoran su motivación y su rendimiento académico, al tiempo que aprenden y trabajan sus habilidades en este campo. Además, son muchas las familias que encuentran un alivio al enfocar de manera positiva y provechosa el interés de sus hijos por los videojuegos y los ordenadores.

En ConMásFuturo las familias pueden elegir entre una gran variedad de cursos diferentes. Los niños de Sevilla podrán acercarse a la tecnología a través de la robótica, la programación y la electrónica con las herramientas educativas más novedosas: Scratch, Minecraft, Drones DIY, Arduino, etc. Todas adaptadas a cada uno de los niveles de aprendizaje de los niños.
ConMásFuturo se encuentra en la calle Mallén número 8, en el barrio de Nervión y en aquellos colegios que quieran estar dentro de la ola de la programación. El teléfono es 610 724 585 y el correo electrónico es sevilla@conmasfuturo.com. ¿Te acercas a conocerlos?

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*