La Sirenita un musical bajo el mar

La Sirenita, un musical bajo el mar cuenta la historia de Ariel, una joven sirena, hija del rey Tritón, a la que le encanta el reino de los humanos.

La Sirenita un musical bajo el mar
Teatro TNT
Los días
2 y 3 de enero 2021
Horario a las 17:00 horas el sábado 2 y a las 12:00 el domingo 3 de enero.
Duración del espectáculo: 1h y 45 minutos.

La Sirenita un musical bajo el mar llega a la Sala TNT de Sevilla  completando la amplia programación de teatro infantil de estas Navidades en Sevilla. La Sirenita es una adaptación del musical de Broadway The Little Mermaid estrenado en 2008 en el Lunt-Fontanne Theatre, dirigido por Francesca Zambello, con libreto de Doug Wright y música de Allan Menken, basado en la película homónima de Disney de 1989 The Little Mermaid.

La Sirenita un musical bajo el mar es una adaptación del musical de Broadway The Little Mermaid

La Sirenita, un musical bajo el mar cuenta la historia de Ariel, una joven sirena, hija del rey Tritón, a la que le encanta el reino de los humanos. Cuando el barco de un joven y apuesto príncipe, el príncipe Eric, naufraga, Ariel salva su vida y se enamora perdidamente de él. Para poder conquistarlo, venderá su voz a cambio de unas piernas a Úrsula, la bruja del mar, que a su vez intentará conseguir el poder de los siete mares.

Se trata del segundo proyecto musical de escapARTEatro tras Chicago, todo es jazz, estrenada en 2012, y el quinto contando con los musicales que el equipo estrenó dentro de la compañía de Teatro la Farándula, tras El jorobado de Notre DameLa bella y la bestia y GREASE, vuelven los 50.

Comprar entradas.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*