Consigue la primera Guía de Navidad para familias de Sevilla con los peques

Sevilla con los peques presenta la primera guía de Navidad para familias de Sevilla. Descárgala ya de forma gratuita y no te pierdas nada. ¡Feliz Navidad!

imagen-web
Sevilla con los peques quiere que estas navidades disfrutes como nunca de tu familia y ayudes a los niños a descubrir la magia de la Navidad que se esconde en cada rincón de Sevilla. Para ello, hemos creado en colaboración con Radio Sevilla (Cadena Ser) la primera guía de Navidad de Sevilla con los peques. Sus 25.000 ejemplares ya inundan las calles de Sevilla y podrás encontrarla en muchos de los centros culturales de la ciudad, así como en la emisora de la Cadena Ser en la calle Rafael González Abreu número 6.

Hemos querido ofrecer a los sevillanos una herramienta útil para saber donde y cómo disfrutar con los niños durante estas navidades. Con esta guía, Sevilla con los peques da un paso más en su apuesta por la información para familias que viene desarrollando en la web www.sevillaconlospeques.com desde hace más de dos años. Por su parte Radio Sevilla, Cadena Ser, líder de audiencia en la provincia de Sevilla, se detiene a pensar en las necesidades de los niños con un producto que promete convertirse en un imprescindible en las navidades sevillanas.

Sevilla con los peques ofrece la posibilidad de descargar la guía de Navidad para familias de forma totalmente gratuita. Descárgala ya para no perderte ninguno de los planes de esta Navidad. Consigue tu guía y ¡Feliz Navidad!

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

3 thoughts on “Consigue la primera Guía de Navidad para familias de Sevilla con los peques

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*