City Sightseeing Sevilla propone un Tour Especial Feria para las familias de Sevilla

City Sightseeing Sevilla que lanza un tour especial Feria que incluye un paseo en el bus panorámico y un tour a pie por la ciudad.

Tour Especial Feria con City Sightseeing Sevilla
Tour en el bus panorámico y ruta a pie por Sevilla
Sábado 24 de abril
Precio: 9,99 euros por persona. Precio único para niños y adultos.
Salidas desde parada 1: A las 10.45 horas
Promoción válida para residentes en Sevilla y provincia
Venta de entradas: Venta de tickets online

City Sightseeing Sevilla lanza un tour especial Feria que incluye un paseo en el bus panorámico y un tour a pie por la ciudad

Sevilla continúa celebrando la semana de Feria aunque por motivo de la pandemia no se pueda disfrutar en el Real y en las casetas como marca la tradición. Algunas empresas proponen actividades y planes especiales para esta semana como es el caso de City Sightseeing Sevilla que lanza un tour especial Feria para la jornada del sábado 24 de abril.

El Tour Especial que plantea City Sightseeing Sevilla incluye un paseo en el bus panorámico y un tour a pie a lo largo de la mañana. La actividad dura dos horas aproximadamente y tiene un precio único para niños y adultos de 9,99 euros.

El tour comienza a las 10.45 en la parada número 1 (frente al Teatro de la Maestranza). El bus les llevará hasta Plaza de España, donde bajarán para comenzar el tour a pie. Un guía les explicará la historia y el origen de la Feria de Abril.

Por su parte, el tour a pie irá recorriendo diferentes edificios que han servido de inspiración para algunas portadas de Feria, como el Prado de San Sebastián, el Casino de la Exposición, el Teatro Lope de Vega, la Fábrica Real de Tabacos, el Hotel Alfonso XIII o el Palacio de San Telmo.

Una vez concluido el tour a pie, los usuarios volverán a subir al autobús verán otros edificios que también han inspirado el diseño de las portadas de Feria a lo largo de la historia. Un guía les irá enseñando los edificios desde el bus y mostrándole imágenes de las portadas de Feria. Algunos de los edificios o monumentos que verán son el Pabellón de Colombia, el Pabellón de Argentina, el Costurero de la Reina, el Puente de San Telmo, el Monasterio de la Cartuja o la Antigua Estación de Córdoba (Plaza de Armas).

Para terminar la ruta, el bus se detendrá en la Lonja del Barranco, donde podrán degustar una copa de manzanilla. 

La propuesta es una promoción solo válida para residentes en Sevilla y provincia y la reserva se hace exclusivamente a través de este enlace en la web.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*