Latidos de luz: Espectáculos audiovisuales en las Setas, San Telmo y la Alameda

La luz será la gran protagonista de Navidad 2015 en Sevilla. Tres espectáculos audiovisuales (mapping) harán las delicias de niños y mayores en Las Setas, el palacio de San Telmo y la Alameda.

La luz será la gran protagonista de Navidad 2015 en Sevilla. Tres espectáculos audiovisuales (mapping) harán las delicias de niños y mayores en Las Setas, el palacio de San Telmo y la Alameda de Hércules.

Latidos de luz se llama la propuesta audiovisual que los niños sevillanos podrán disfrutar esta Navidad. Tres espectáculos audiovisuales independientes, unidos entre ellos con el hilo conductor de la ópera, tendrán lugar en distintos puntos de Sevilla. Las Setas de la Encarnación, el Palacio de San Telmo y la Alameda serán los puntos donde podremos encontrar estos innovadores espectáculos que llenarán luz el ambiente de Sevilla.

Espectáculo multimedia circense en Las Setas

mapping-setas-sevillaconlospeques

Las Setas de la Encarnación se convertirán en un punto neurálgico dentro del recorrido navideño sevillano. En la plaza de las Setas seremos testigo de un espectáculo audiovisual muy original. Un gran show audiovisual 4D, sincronizado con acrobacias circenses y juegos de luces dejará a niños y no tan niños sin palabras.

Del 19 de diciembre al 5 de enero
Lugar: Setas de la Encarnación (Plaza de la Encarnación)
Fecha: Del 19 de diciembre al 5 de enero (excepto 24 y 31 de diciembre).
Horario: 19 de diciembre a las 21 horas. Resto de días a partir de las 19.30.
Precio: Entrada libre.

Mapping en la fachada de San Telmo

La fachada principal del palacio de San Telmo se estrena como pantalla de proyecciones de un mapping durante esta Navidad. Los visitantes podrán disfrutar de un mapping basado en famosas secuencias de ópera inspiradas en Sevilla. Las pareces de San Telmo servirán para un gran espectáculo audiovisual tridimensional con ilusiones ópticas.

Lugar: Palacio de San Telmo (Plaza de la Encarnación)
Fecha: Del 21 de diciembre al 5 de enero (excepto 24 y 31 de diciembre).
Horario: A partir de las 19.30.
Precio: Entrada libre.

Proyección circular en la Alameda

La Alameda de Hércules es el tercero de los escenarios de esta ruta multimeda navideña por la ciudad de Sevilla. Frente a las columnas de Hércules se instala una pantalla de proyección circular que hace las veces de espejo virtual. Los espectadores disfrutarán de una proyección audiovisual con escenas de ópera.

Lugar: Alameda de Hércules
Fecha: Del 21 de diciembre al 5 de enero (excepto 24 y 31 de diciembre).
Horario: A partir de las 19.30.
Precio: Entrada libre.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*