Cuentacuentos online en el Museo de Bellas Artes de Sevilla

El Museo de Bellas Artes de Sevilla organiza una sesión de cuentacuento del libro infantil Revuelo en el Museo.

El Museo de Bellas Artes de Sevilla organiza una actividad muy especial de forma online el próximo sábado 30 de enero para las familias con niños. Se trata de una sesión de cuentacuentos Online del libro infantil Revuelo en el Museo, inspirado en el propio museo de Sevilla.

 

El Museo de Bellas Artes de Sevilla organiza una sesión de Cuentacuentos Online del libro infantil Revuelo en el Museo

Cuentacuentos de Revuelo en el Museo
Sábado 30 de enero
Gratuito
Enlace de inscripción aquí

Revuelo en el Museo, fue el primer libro infantil ambientado en el Museo Bellas Artes. El cuento se publicó hace siete años y ofrece a padres y educadores una nueva forma de acercar a los más pequeños al museo sevillano. El libro fue editado tras una campaña de crowfunding impulsada por su autora, Marina García, en la que participaron un total 191 micromecenas.

Para celebrar el séptimo cumpleaños de la publicación del libro, el Museo de Bellas Artes organiza un cuentacuentos online que transforma el álbum ilustrado en una animación. De esta forma, los niños podrán divertirse con los personajes del cuento, entre los que destaca Zacarías, el protagonista de la historia. Zacarías es un angelito juguetón que revolotea por el Museo y hace travesuras con los distintos cuadros de la pinacoteca.

A través de las aventuras y desventuras de este pequeño ángel, se puede hacer un estupendo itinerario con parada en las obras de pintores tan relevantes como Zurbarán, Valdés Leal, Murillo, El Greco, y tantos otros.

Para la actividad el museo ha reservado una gran sala en la plataforma online ZOOM, el sábado 30 de enero a las 17 horas a las que todas las familias con niños que lo deseen están invitados. Para participar es necesario inscribirse en este enlace. La actividad no tiene límite de aforo.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*