Puzzles online para aprender arte de una forma divertida

Puzzle Party ofrece cientos de puzzles de diferentes obras de arte en tres niveles diferentes de dificultad para pasar un buen rato en casa con los peques.

Puzzles Online
Arts and Culture de Google Arts

Si buscas una actividad divertida para pasar un buen rato en casa con los peques y te gustan los puzzles no puedes dejar de visitar la sección Puzzle Party de la web Arts and Culture de Google Arts.

Este espacio online ofrece cientos de puzzles de diferentes obras de arte para que las familias puedan elegir la que más les guste. Así, tanto los peques como los mayores podrán pasar ratos muy entretenidos haciendo puzzles online de sus obras de arte favoritas.

Puzzle Party ofrece cientos de puzzles online de diferentes obras de arte en tres niveles diferentes de dificultad

La web ofrece un sin fin de imágenes de diferentes artistas de todo el mundo y permite que los usuarios ejecuten el puzzle que deseen que tres niveles diferentes de dificultad (fácil, medio y difícil).

Además, al elegir la lámina de la que deseamos hacer el puzzle, la web habilita una pequeña ficha con el nombre de la obra, el autor o autora de la misa y el Museo en el que se encuentra. Además, si aún quieres conocer más cosas sobre esa obra, la web permite abrir una página con toda la información de interés sobre la misa.

Puzzle Party es una fantástica opción para que las familias hagan puzzles a la vez aprenden arte e historia en familia. ¿Te animas a probar?

Puedes jugar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*