Taller de cocina saludable y animación de los cocineros chiflados en el Gran Sabadeste de Aleste Plaza

El Centro Comercial Aleste Plaza organiza un taller de cocina saludable para que los niños aprendan hábitos de alimentación saludable.

Taller de cocina saludable

Gran Sabadeste en Aleste Plaza
Centro Comercial Aleste Plaza (Calle Periodista José Antonio Garmendia, 3, 41020 Sevilla)
Sábado 25 de enero
A las 12 y a las 17.30 horas
Animación los cocineros chiflados
A las 13 y a las 18.30 horas
Precio: gratuito (reservar plaza a través de la página de Facebook del Centro Comercial Aleste Plaza o mediante un WhatsApp al 717190161).

El Centro Comercial Aleste Plaza organiza un taller de cocina saludable para que los niños aprendan hábitos de alimentación saludable

Un taller de cocina saludable para que los niños y niñas de Sevilla adquieran bueno hábitos de alimentación. Esta es la propuesta que nos llega desde el Centro Comercial Aleste Plaza para el próximo sábado 25 de enero en dos turnos, uno a las 12 de la mañana y el otro a las 17.30 horas de la tarde.

Se trata del primero de los planes de este año dentro de la programación de los Gran Sabadeste que organiza el Centro Comercial Aleste Plaza un sábado al mes.

En esta ocasión, el centro comercial organiza un taller de cocina saludable en el que los peques podrán aprender a comer mejor. Se trata de una actividad completamente gratuita en la que para participar es necesario reservar plaza a través de la página de Facebook del Centro Comercial Aleste Plaza o mediante un WhatsApp al 717190161.

Grupo de animación los cocinero chiflados

Tras el taller de cocina saludable los niños y las niñas podrán pasar un rato divertidísimo con el grupo de animación los cocineros chiflados. A las 13 y a las 18.30 horas tendrá lugar esta animación pensada para niños de todas las edades. En ella, dos cocineros un poco peculiares animarán a todos los presentes.

El plan del sábado está servido. El Centro Comercial Aleste Plaza espera a todas las familias con peques. Podrán pasar un día estupendo aprendiendo a cocinar y riéndose con los cocineros chiflados.

Más información:
Centro Comercial Aleste Plaza
Calle Periodista José Antonio Garmendia, 3, 41020 Sevilla
955 63 83 53
Facebook
Twitter
Instagram

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*