Cuentos de Navidad, un musical familiar basado en el clásico de Dickens, en La Fundición

La Fundición trae en estas fiestas un musical dirigido al público familiar inspirado en el famoso y clásico de Dickens, Cuentos de Navidad.

Cuentos de Navidad
La Fundición
17 y 18 de diembre a las 18.00 h.
26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero, a las 18.00 horas.
Precio: pack familiar de 3 entradas (24 euros) y pack familiar de 4 entradas (30 euros)
Venta de entradas

Cuentos de Navidad es un musical familiar que hará cantar villancicos a todo aquel que se acerque a verlo estos días en La Fundición

La Fundición trae en estas fiestas un musical dirigido al público familiar inspirado en el famoso y clásico de Dickens Cuentos de Navidad. En él, los hermanos Cuantabolsa, muy unidos en su infancia, se han ido separando con el paso del tiempo. Uno de ellos, Gustaff, avaro y codicioso se ha convertido en el dueño del pueblo mientras que el bueno de Jeremías se ha convertido en un vagabundo sin techo donde cobijarse. ¿Obrará la navidad el milagro de unirlos de nuevo?

Gustaff y Jeremías Cuantabolsa son dos hermanos muy unidos en su infancia, pero, a los que la diferente manera de entender la vida los fue separando con los años. Gustaff se convirtió en Muchabolsa y Jeremías en Nadabolsa; al primero le gusta el dinero y tener cosas, al segundo la navidad y la ilusión de los niños por estas fechas. En un acto de maldad y egoísmo desmesurado, Gustaff expulsará de su pobre casucha a su hermano Jeremías y lo condenará a pasar la nochebuena en un frío banco. Sin embargo él disfrutará de una opípara cena en una enorme mansión de lujo, eso sí, completamente solo.

En la gélida nochebuena los fantasmas se presentarán ante Gustaff para hacerle ver su distorsionada alma y Mamá Navidad terminará por poner las cosas en su lugar.

El guión, música y la dirección del espectáculo corren a cargo de Javier Vargas, quien hace una versión totalmente libre del famoso cuento que da nombre a la obra.

El público terminará cantando villancicos con unos pintorescos personajes que habrán conseguido transmitir el verdadero sentido de la Navidad. Y podrán hacerlo en la sala La Fundición en las siguientes fechas: 17 y 18 de diciembre a las 12.00 horas; 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero, a las 18.00 horas.

Las entradas pueden comprarse aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*