Cumpleaños originales y diferentes en el Parque Infantil El Recreo

El Parque Infantil El Recreo propone cumpleaños originales con Scape Room y Especial Chef de Chocolate para niños desde los 8 años de edad.

El Parque Infantil El Recreo propone cumpleaños originales con Scape Room y Especial Chef de Chocolate

Planes de cumpleaños originales y muy diferentes. Esta es la propuesta que nos hace el Parque Infantil El Recreo, en la Avenida de La Raza, que nos plantea cumples con Scape Room y Especial Chef de Chocolate para niños desde los 8 años de edad.

La idea es que los niños disfruten junto a sus mejores amigos de un plan de cumpleaños divertido e inolvidable. Así, las familias que elijan el cumpleaños con Scape Room tendrán como eje central de la fiesta un Scape Room con temática de detectives. El grupo completo (desde 12 niños hasta un máximo de 17) participará en una serie de juegos con acertijos e intrigas para resolver un misterio todos juntos.

Cumpleaños originales con temática Especial Chef de Chocolate | Sevilla con los peques

Por su parte, el Parque Infantil El Recreo plantea también cumples con temática Especial Chef de Chocolate en el que los peques podrán aprender todos los secretos que se esconden detrás de este alimento y podrán elaborar sus propias recetas de chocolate. Ambos cumpleaños están dirigidos por una monitores que dirigirá la actividad que tiene una duración aproximada de una hora.

Los cumpleaños se acompañan de una merienda que incluye bizcocho de chocolate, pizzas, snack variados, cono de chuches y bebidas a elegir. Tras la merienda los peques pueden disfrutar un rato de las instalaciones del parque infantil que cuenta con camas elásticas y parque de bolas.

El Parque Infantil El Recreo recrea todo un mundo de fantasía e ilusión para que los niños no olviden el día de su cumpleaños y sus padres pasen un rato agradable junto a ellos. El cumpleaños tiene un precio de 12 euros por niño con un grupo mínimo de 10 invitados en ambos talleres (chef chocolate y Scape).

Celebrar un cumpleaños en el Parque Infantil El Recreo será una experiencia que los niños no olvidarán fácilmente. Consulta disponibilidades y precios y reserva tu fiesta ya.

Parque Infantil El Recreo
Avenida de la Raza, local 5.
info@parqueinfantilelrecreo.com
653 685 911

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “Cumpleaños originales y diferentes en el Parque Infantil El Recreo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*