Programación de teatro para colegios en la Sala Cero

Sala Cero propone una completa programación de teatro para colegios de Sevilla y provincia.

Teatro para colegios de Sevilla y provincia: Sala Cero propone una completa programación

Organizar salidas de Teatro para Colegios es uno de los objetivos que muchos profesores y centros educativos plantean para sus alumnos a lo largo del curso escolar. Organizar una salida del centro para llevar a los niños a conocer el teatro y disfrutar de una obra específica para ellos es una iniciativa que comparten muchos docentes, padres y centros, que buscan programación de calidad para que los peques disfruten de una jornada de teatro con toda su clase.

La Sala Cero Teatro, una temporada más, se vuelca en ofrecer a los colegios una programación cuidada y muy atractiva para que los niños se enamoren del teatro y descubran una actividad cultural que les acompañará para siempre.

De cara al segundo trimestre del curso, la Sala Cero propone cuatro obras de teatro infantil que cubren las diferentes edades. Así, habrá obras para niños desde los 3 años de edad hasta para un público más juvenil. Son las siguientes:

Trolly Pintaflores

Guía de Navidad de Sevilla con los peques vean a recogerla y al teatro a ver Trolly Pintaflores 01 | Sevilla con los peques

13, 20 y 27 de enero y 23 y 30 de marzo. A las 10 y a las 11.30 horas.
De 2 a 6 años.
Precio por alumno: 5,50 euros.
Trolly tiene un jardín, dónde recibe visitas de otros personajes a los que les ocurre algo. Trolly, pinta de colores las flores para interpretar las emociones y así poder ayudar a todos a comprender que les ocurre.
Continuando con su línea pedagógica, Farandulario Teatro pone en escena “Trolly Pintaflores”. Para lo cual recurre a una interpretación interactiva con los niños y niñas, proyecciones de fondos con colores y fomas en movimiento, y otros recursos cómo magia, las burbujas, la nieve, el humo y el cantajuegos.

Jazz, la gigante

Músicos y protagonistas de la obra de teatro musical Jazz, la giganta | Sevilla con los peques

14, 21 y 28 de enero. A las 10 y a las 11.30 horas.
De 0 a 8 años.
Precio por alumno: 5,50 euros.
Jazz, nuestra amiga la gigante, nos mostrará el poder de la música. Cuando todo parecía en calma, cosas inimaginables comenzaron a suceder. ¿Qué es eso? ¿Puedes oírlo? ¿Lo sientes? Quizás logremos nuestros sueños, llegar a donde nunca imaginamos. Sólo necesitaremos conocer el mágico secreto, desconocido aún para Jazz. ¿Podrá ayudarnos a descubrirlo?

Arturo G. Holmes y el collar de la Duquesa de Malva

3, 10 y 17 de febrero. A las 10 y a las 11.30 horas.
A partir de 5 años.
Precio por alumno: 5,50 euros.
Arturo G. Holmes es tatarasobrino del legendario detective Sherlock Holmes. Forma parte de una larga dinastía de excelentes investigadores, pero este joven millenial no ha heredado su talento. ¡Es tan difícil ser detective! Hace falta ingenio, olfato, capacidad de deducción… y Arturo no tiene nada de eso, por lo que necesitará toda la ayuda posible para resolver sus casos. Incluida la del público.

La Duquesa de Malva ha decidido contratar sus servicios tras perder su collar favorito. ¡Alguien lo ha robado! Necesita dar con el ladrón cuanto antes y para eso, aunque no sabemos muy bien por qué, ha decidido confiar en nuestro amigo. Tiene una oportunidad de darse a valer pero… ¿hemos dicho ya que ser detective es muy difícil?

Una gran y divertida obra de Teatro para Colegios que no se pueden perder.

La cebra camilla

La Cebra Camila una obra de teatro infantil en el Teatro Alameda 01 | Sevilla con los peques

24 de febrero. A las 10 y a las 11.3o horas.
A partir de 4 años.
Precio por alumno: 5,50 euros.
Un cuento que nos habla de las aventuras y peripecias de una pequeña cebra por recuperar las rayas que el viento le ha arrancado. Siete rayas perdidas, siete lágrimas y siete amigos muy especiales: una serpiente de la pampa, un caracol ciclista, una araña gótica, un arcoíris de la era acuario, una cigarra italiana y un pato mareado; que la ayudarán y le darán lo mejor de ellos. Camila se hará un poquito más mayor y se transformará en una cebra muy especial.

La Isla de dos cielos

2 de marzo. A las 10 y a las 11.3o horas.
A partir de 7 años.
Precio por alumno: 5,50 euros.
El Señor Quenuncacambiadeopinión es el dueño absoluto de una lejana isla, sobre la que ordenó construir un inmenso firmamento de plástico, para gobernar así en la tierra como en el cielo. Y no renunciará a su empresa, aunque su empresa envenene el aire u obligue a hombres, mujeres, ancianos y niños a trabajar, sin descanso, en las altas chimeneas, cuyo mortífero humo se extiende como una maldición.Pero ante la tristeza, la desesperación y la destrucción de la naturaleza, Patacabra y Luzdeguía, con la ayuda de La Abuela Sin Memoria, iniciarán un viaje mágico y no exento de peligros, en el que encontrarán seres fantásticos que irán entregando las claves para liberar a la isla de todos sus males… Aunque para eso, antes, tendrán que vencer al temible Señor Quenuncacambiadeopinión…

The Pestoff Woody & Macarroni

16 de marzo. A las 10 y a las 11.3o horas.
A partir de 5 años.
Precio por alumno: 5,50 euros.
Woody y Macarroni celebran los quince años de Clownbaret por todo lo alto.
Para ello, en el contexto de su cumpleaños, deciden reinventar los sketches de sus espectáculos más alocados y queridos por el público, enseñando quién está detrás de su maquillaje en un nuevo y desternillante show para toda la familia.

Ya está abierto el plazo de reservas de grupos para la programación del segundo trimestre para el Teatro para Colegios. Podrán entrar, en calidad de acompañantes, 2 adultos por cada 25 niños, cuando estos tengan edades comprendidas entre los 6 y los 10 años y 3 adultos por cada 25 niños, cuando cuando estos tengan edades comprendidas entre los 3 y los 5 años.

Contacto para reservas:
escolares@salacero.com
954 22 51 65
Horario de atención: de 09.30 a 14.00 y 18.30 a 20.30 horas.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*