Cumpleaños en el Parque Infantil la Gavidia para niños de 1 a 12 años

En el Parque Infantil La Gavidia las familias pueden elegir el cumpleaños que mejor se adapte a sus gustos

Cumpleaños en el Parque Infantil La Gavidia, un lugar donde las familias pueden elegir del cumpleaños que mejor se adapte a sus gustos

Encontrar un espacio para celebrar cumpleaños infantiles se convierte en muchas ocasiones un quebradero de cabeza para muchas familias que no disponen de sitio en casa para invitar a muchos niños o que no tienen tiempo de preparar todo lo necesario para la fiesta. El Parque Infantil La Gavidia, en el centro de Sevilla, tiene la solución a este problema y ofrece a las familias su espacio para celebrar cumpleaños y fiestas infantiles, para niños de 1 a 12 años.

Cumpleaños en el Parque Infantil La Gavidia, un lugar donde las familias pueden elegir del cumpleaños que mejor se adapte a sus gustos

Cada niño puede elegir el cumpleaños en el parque Infantil La Gavidia que más le guste según sus preferencias ya que disponen de una oferta de temáticas diferentes para todos los gustos. Son los siguientes:

  • Cumple de juego: Cuatro horas de juego libre en el parque, merienda a elegir (pizza, galletas sándwich o perrito caliente acompañado de patatas fritas,  con bebida a elegir incluida y tarta gratis a elegir para cumples de más de 15 niños).
  • Cumple de disfraces: Los niños disponen de disfraces y pintacaras para niños y niños a los que les apetezca celebrar su cumple pasando una divertida fiesta de carnaval. Se hará un desfile para la familia con los niños que se animen a participar durante la fiesta y después de merendar los peques disfrutarán de un rato de juego libre en las instalaciones.
  • Cumple como en casa: El parque infantil La Gavidia ofrece la posibilidad de que la familia aporte a la fiesta los aperitivos para tomar en la zona de descanso de los adultos que deseen para tener una fiesta igual que la que tendrían en su propia casa.

El Parque Infantil La Gavidia cuenta con babypark para niños menores de 3 años, parque de bolas con toboganes, rampas para niños de 3 y 12 años, campo deportivo multiusos y una zona game con consolas para jugar con videojuegos, karaoke y baile. Los mayores también tienen a su disposición una zona de descanso para familiares e invitados del cumpleañero.

Los cumpleaños de La Gavidia tienen una duración de 4 horas en horario de tarde de lunes a viernes (de 17 a 21 horas) y sábados y domingos en horario de mañana (de 11 a  15 horas), de 12 a 16 horas o de tarde (de  17 a 21 horas).

Más información y reservas:
El Parque de la Gavidia
Plaza de la Gavidia, nº7, bajo izquierda, 41002 SEVILLA
info@elparquedelagavidia.com
674 686 043

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*