Una carrera terrorífica de Halloween en el Parque del Alamillo de Sevilla

El sábado 27 de octubre a las 20 horas tendrá lugar la Monster Run, una carrera popular para familias con niños en el Parque del Alamillo.

Niños y mayores podrán correr la Monster Run en el Parque del Alamillo

En Sevilla con los peques nos gusta compartir todos planes para celebrar Halloween con los niños que vamos encontrando. El sábado 27 de octubre a las 20 horas tendrá lugar la cuarta edición de Halloween Monster Run Sevilla, una carrera popular para todas las edades en el Parque del Alamillo. Se trata de un recorrido monstruoso de 5 kilómetros en el que los corredores se irán encontrando con monstruos, fantasmas, calabazas, vampiros y brujas. Eso sí, los niños menores de 14 años deben ir acompañados de un adulto. Es importante señalar que el recorrido se puede hacer tanto corriendo como andando por lo que los niños no tendrán problema para completar la carrera. Lo importante es disfrutar de la animación que irán encontrando en el camino.

La carrera dará comienzo el sábado 27 de octubre a las 20 horas en el Cortijo del Alamillo dentro del Parque del Alamillo. Tanto los niños como los mayores podrán correr disfrazados y disfrutar de la noche de Halloween haciendo deporte. Los corredores llegarán a la meta en el mismo Cortijo del Alamillo.

A lo largo de la carrera, los corredores pasarán entre cementerios, fantasmas y otras criaturas propias de la Fiesta de Halloween. En total, 5 kilómetros de animación terrorífica con la que las familias podrán pasar un rato divertidísimo. Los corredores podrán participar disfrazados o no, pero siempre deberán llevar el dorsal visible.

Se trata de 5 kilómetros a lo largo de un recorrido decorado con motivos de Halloween, sin iluminación y señalizado con cintas y carteles indicativos, por lo que todo apunta a que será una experiencia terrorífica y muy divertida. Para poder ver el recorrido, los corredores podrán llevar una linterna o luz frontal. Por este motivo, los niños menores de 14 años deberán correr acompañados de un adulto.

En la carrera podrán participar todas las personas que lo deseen, siempre que se inscriban de forma reglamentaria. Por cuestión de seguridad, no se permitirá el paso por los puntos de animación, a las personas no inscritas.

La inscripción está disponible (antes del 25 de octubre) en la web de la carrera. El precio de la inscripción es 5 euros por corredor. La Monster Run es una experiencia terrorífica y alucinante. ¿Te atreves a vivirla?

Halloween Monster Run
609 910 703
contacto@universosevilla.com

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “Una carrera terrorífica de Halloween en el Parque del Alamillo de Sevilla

  1. Que es para niños ingleses o sevillanos???!
    , como le ponéis el nombre en inglés, o a lo mejor es que esto es Londres y no me había dado cuenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*