banner publicitario Lipasam

El árbol de mi vida, una obra sobre el paso del tiempo en el Teatro Alameda de Sevilla

El árbol de mi vida es una obra de teatro que se podrá ver el próximo sábado 16 de marzo en el Teatro Alameda de Sevilla a las 18 horas.

El árbol de mi vida se podrá ver el próximo sábado 16 de marzo en el Teatro Alameda de Sevilla a las 18 horas

El árbol de  mi vida
Teatro infantil y familiar. De 6 a 12 años.
Teatro Alameda (calle Crédito, nº 13).
Sábado 16 de marzo, a las 18.00 horas.
Precio: 4 euros niños, 7 euros adultos, 5,60 mayores de 65 años, grupos mínimo 5 personas y abonos de 3 espectáculos.
Comprar entradas

Un recorrido por los recuerdos y un paseo a través de la vida. Este es el punto de partida de la obra de teatro El árbol de mi vida, que se podrá ver el próximo sábado 16 de marzo en el Teatro Alameda de Sevilla a las 18 horas.

Se trata de una propuesta para niños de 6 a 12 años que narra en tono de comedia la vida de un matrimonio que llega a la vejez. Después de compartir sus vidas durante años, ELLA se sienta bajo el árbol que ha sido testigo de su historia para recordarla.

La obra muestra el ciclo de la vida y las distintas fases de la vida de ÉL: cómo nace, sus primeras palabras, su paso por le colegio, cómo se conocen ÉL y ELLA, cómo nace su hijo o el primer viaje que emprenden los tres juntos. Todos esos acontecimientos están grabados en su árbol y a través de sus hojas conoceremos su historia: la vida de ÉL, la de ELLA y todos los momentos que vivieron juntos.

El árbol de mi vida es un espectáculo que narra en tono amable y divertido los recuerdos que guardamos de las personas con las que pasamos nuestra vida y que hacen que esas personas siempre estén con nosotros.

El árbol de mi vida se podrá ver el próximo sábado 16 de marzo en el Teatro Alameda de Sevilla a las 18 horas. Las entradas cuestan 4 euros para los niños, 7 euros para los adultos, 5,60 para los mayores de 65 años, grupos mínimo 5 personas y abonos de 3 espectáculos. Se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*