Sonny Angel. Los muñecos para niños que tú también querrás tener

A Perfect Little Life nos presenta a los Sonny Angel. Unos simpáticos muñecos que vienen de Japón y que ya han conquistado a miles de niños.

Hoy quiero presentaros unos simpáticos muñecos que van camino de convertirse en uno de los favoritos de los peques: los Sonny Angel. ¿Aún no los conoces? Son unos bebé-angelitos desnudos que llevan alitas y se visten con diferentes gorritos. Ya inundan tiendas y redes sociales, hoy te los presentamos. ¡Te van a enamorar!

sonny-angels-00-sevilla-con-los-peques

Su origen es japonés. Existen desde hace más de 10 años pero ahora se han puesto de moda e inundan los escaparates y las tiendas online de toda Europa. Existen multitud de colecciones diferentes que se van ampliando sin parar constantemente: animales, animales marítimos, flores, frutas, vegetales, pastelitos, Pascua, Navidad, ediciones especiales, series limitadas… La lista es infinita. ¡Hay más de 350 modelos disponibles!

sonny-angels-02-sevilla-con-los-peques

Lo más emocionante de los Sonny Angel es que se venden en cajitas sorpresa. Vienen dentro de una bolsita pero no puedes elegir el modelo concreto. Eliges una colección pero el interior de la bolsita siempre es una sorpresa. Así, comprar o regalar uno es toda una experiencia por que nunca sabes cuál te va a tocar. Ese es uno de los motivos por los que tienen tan enganchados a niños y coleccionistas que se vuelven locos con ellos.

sonny-angels-03-sevilla-con-los-peques

Cada colección suele tener unos 12 modelos distintos y uno sorpresa. Su precio ronda los 8 euros y algunas tiendas online te dan la posibilidad de dejar un comentario en tu compra especificando varios modelos favoritos para intentar cumplir tus deseos.

sonny-angels-05-sevilla-con-los-peques

Los Sonny Angel son de plástico duro y aunque inicialmente se crearon para hacer las delicias de los más pequeños, lo cierto es que su carácter coleccionable y la multitud de sus opciones los está convirtiendo en una moda para adultos aficionados a muñecos y figuras coleccionables.

sonny-angels-06-sevilla-con-los-peques

¿Has visto la serie especial de Navidad? Puedes encontrar estas figuritas en un montón de tiendas online. ¡Si clicas sobre la imagen, te llevaremos a una en la que te dejan escoger directamente tu modelo favorito. Además tienen una bonita leyenda detrás y es que dicen sus creadores que estos pequeños angelillos tienen poderes mágicos y te darán un montón de suerte. Yo ya he empezado la colección y me ha tocado un conejito. Y tú, ¿te animas?

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*