banner publicitario Lipasam

Danza en Familia en LaSededé

La Sededé, en la calle Bajeles 4, propone Danza en Familia, una actividad extraescolar para que los niños compartan con sus papás y mamás.

¿Qué te parecería compartir durante este curso una actividad extraescolar con tu peque? LaSededé, en la calle Bajeles número 4 (junto a Plaza de Armas) propone Danza en Familia, una actividad para que los padres y/o madres aprendan a bailar junto a sus hijos.

La Sededé propone Danza en Familia, una actividad extraescolar para que los niños compartan con sus papás y mamás

La idea de esta actividad es romper con el ritmo de vida que llevamos a menudo que hace que nos cueste sacar tiempo suficiente para pasar un rato de ocio con los niños. Con esta propuesta, las familias encontrarán un espacio de encuentro y diversión que ayudará a mejorar el vínculo y la relaciones entre todos. La actividad está pensada para peques de 5 a 8 años acompañados por su madre, padre o algún otro familiar.

Con la ayuda de una profesora titulada en Arte Dramático y Conservatorio de Danza, con experiencia en grupos de padres e hijos, los participantes podrán potenciar su creatividad, autoestima, así como el ritmo y la psicomotricidad a través de la danza.

La actividad, además, pretende crear un vínculo expresivo entre los diferentes miembros de la familia utilizando técnicas de movimiento expresivo, danza contemporánea, flamenco, improvisación y juego escénico. Para participar no hace falta tener ninguna experiencia previa, solo hace falta vestir ropa cómoda y tener muchas ganas de pasar un rato divertido.

Una actividad extraescolar diferente que ayudará a muchas familias a entenderse mejor. Danza en familia se desarrollará los lunes de 17.30 a 18.30 horas en LaSedede (c/Bajeles 4). El precio de la actividad es de 40 euros (adulto y un niño) al mes o de 60 euros (adulto y dos niños) al mes.

Más información e inscripciones:
LaSededé
c/ Bajeles 4 (a 1 minuto de Plaza de Armas)
info@lasedede.com
645 613 474

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*