Descubrir un fósil, una animación para que los peques aprendan sobre la historia de la Tierra

Descubrir un fósil, una animación de Casa de la Ciencia y el CSIC para fomentar actitudes de cuidado y respeto por la naturaleza.

Buscar y descubrir un fósil cerca de casa y dentro de una piedra, puede ser una actividad divertida para los más peques. Es conocida la fascinación que ellos tienen por los dinosaurios y otros seres del pasado; hasta llegamos a asombrarnos de la capacidad que ellos tienen por identificar a animales ya extintos.

Descubrir un fósil, una animación de Casa de la Ciencia y el CSIC para fomentar actitudes de cuidado y respeto por la naturaleza

El CSIC ha creado esta animación con la que explicar a los peques la existencia de los fósiles.  En la película, los niños tendrán la oportunidad de descubrir una parte de la historia de la Tierra para tratar de relacionarlo con su entorno cotidiano, por ejemplo: las rocas de su pueblo.

Con  este  video se podrá potenciar la innata curiosidad infantil por todos los elementos que componen su entorno, así como para identificar algunos de estos elementos: las rocas y los fósiles.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*