banner publicitario Lipasam

Día sin coche en el Acuario de Sevilla con descuentos en el precio de la entrada

El 22 de septiembre el Acuario se une al Día sin coche con descuentos y un taller para ayudar a la promoción de la conciencia medioambiental.

Celebra el Día sin coche en el Acuario de Sevilla el 22 de septiembre

El próximo domingo 22 de septiembre Sevilla celebra el Día sin coche dentro de la Semana Europea de la Movilidad con diferentes actividades y eventos que buscan concienciar a la población de la importancia de usar más el transporte público para reducir el daño medioambiental. El Acuario de Sevilla se une a esta iniciativa  bajo el lema Camina con nosotros y participa en el Día sin coche para poner su grano de arena en fomentar la promoción de la movilidad sostenible y el desarrollo de las buenas prácticas medioambientales.

Descuentos por usar el transporte público

El domingo 22 de septiembre, dentro del Día sin coches en el Acuario de Sevillase aplicará un descuento del 30 por ciento a todos los visitantes que presenten un bono de Tussam, Sevici o Metro, además del «vale Greenfriday» que podrán descargar de la página web www.semanaeuropeamovilidadsevilla.org. El descuento del 30 por ciento se aplicará a las entradas individuales (adultos, 10 euros y niños, 7 euros) y será válido a lo largo de todo el día 22 de septiembre.

Actividad especial Animales en movimiento

Además, para ayudar a la promoción de la conciencia medioambiental, el Acuario realizará ese día en el recorrido de la visita una actividad gratuita (con la compra de la entrada) en la que los visitantes aprenderán las diferentes formas de desplazarse de los animales más conocidos del medio marino, así como la forma en la que nos movemos nosotros en comparación con cómo deberíamos movernos.

Un día para dejar el coche aparcado, moverse en transporte público y disfrutar en familia. ¿Te acercas al Acuario?

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*