El Pabellón de la Navegación celebra la Semana Europea de la Movilidad con precios especiales

Pabellón de la Navegación lanza una promoción especial para los visitante s que muestren en Taquilla cualquier título de transporte público de Sevilla.

Pabellón de la Navegación lanza una promoción especial por la Semana Europea de la Movilidad en la que habrá descuentos para los visitantes que muestren cualquier título de transporte público de Sevilla

El Pabellón de la Navagación se une también a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad que busca concienciar a la población sobre el perjuicio de utilizar el coche en las ciudades y sobre los beneficios del transporte colectivo. Tanto es así que desde el viernes 20 al domingo 22 de septiembre, el Pabellón de la Navegación lanza una promoción especial para todas aquellos visitantes que muestren en Taquilla cualquier título de transporte público de Sevilla.

Las familias con niños que quieran aprovechar esta promoción para visitar el Pabellón de la Navegación tendrán la oportunidad de hacer una visita libre a la Exposición Permanente del Pabellón de la Navegación y a la Torre Mirador por el precio reducido de un euro por persona. Para beneficiarse de este precio, será necesario mostrar en taquilla cualquier título de transporte público de Sevilla.

Además de la visita a pabellón y a la torre a precio reducido, el Pabellón de la Navegación ofrece su visita temática Magallanes en familia al precio de 2 euros por persona a todas aquellas personas que muestren su título de transporte público. Las entradas se pueden reservar en este enlace.

Con esta programación, el Pabellón de la Navegación pone su granito de arena a la celebración de la Semana Europea de la movilidad y al Día sin coche. No es la única iniciativa, aquí puedes ver otras propuestas.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “El Pabellón de la Navegación celebra la Semana Europea de la Movilidad con precios especiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*