banner publicitario Lipasam

Diminutivo, un espectáculo de títeres de mesa en la Sala Cero

Con la obra Diminutivo, la compañía de Teatro Títeres Sin Cabeza propone un acercamiento por medio de los títeres de mesa al lenguaje de signos.

Diminutivo
Sala Cero Teatro de Sevilla
C. Sol, 5, 41003 Sevilla
Fecha y hora: Sábado 15 de octubre a las 17 horas. Domingo 16 de octubre a las 12 horas
Venta de entradas aquí.

Con la obra Diminutivo, la compañía de Teatro Títeres Sin Cabeza propone un acercamiento por medio de los títeres de mesa al lenguaje de signos

¿Conoces Diminutivo? Es un pueblo pequeño, muy pequeño, tan pequeño que seguramente quepa en un saco de harina. Una sola idea es lo que le ronda a Pablito, el panadero del pueblo, por ese cuscurro que tiene por cabeza. Por ejemplo, una hermosa y redondita señorita con un peinado de azúcar y canela…

Este es el punto de partida de Diminutivo, la obra de teatro para niños a partir de 3 años que propone la Sala Cero Teatro para este fin de semana del 15 y 16 de octubre. La compañía de Teatro Títeres Sin Cabeza pone sobre las tablas este espectáculo infantil de títeres de mesa en el que los niños descubrirán que hay problemas que no se pueden evitar, pero que en el fondo todo tienen arreglo.

Diminutivo propone un acercamiento por medio de los títeres de mesa, al lenguaje de signos. La obra ha sido seleccionada en diferentes festivales, como el Festival Internacional de Títeres de Sevilla o el Festival Internacional TITIRUCUENTO de Madrid.

Diminutivo se podrá ver en la Sala Cero de Sevilla el sábado 15 de octubre a las 17 horas y el domingo 16 de octubre a las 12. Las entradas se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*