Fines de semana para aprender y divertirse en el centro de naturaleza Encinar de Escardiel

El centro de naturaleza Encinar de Escardiel ofrece a las familias fines de semana con pernocta, manutención y actividades relacionadas con la naturaleza.

La Granja Escuela  Encinar de Escardiel ofrece en noviembre fines de semana para disfrutar en familia de los animales de la granja, el huerto y otras actividades relacionadas con la naturaleza

Más información y reservas
Centro de Naturaleza Encinar de Escardiel
Carretera Castilblanco de los Arroyos- Almadén de la Plata km. 16,5 / Castilblanco de los Arroyos / Sevilla
653 945 817
www.granjaescuelaencinardeescardiel.com

Precio: Desde 99€ adultos y 90€ niño/a. Consultar por la posibilidad de alojarse desde el viernes.

Un plan diferente para los fines de semana. La Granja Escuela Encinar de Escardiel, en la Sierra Norte de Sevilla, es un alojamiento rural que ofrece a las familias fines de semana (de sábado a domingo, con la posibilidad de alojarse desde el viernes) con pernocta, manutención e interesantes y divertidas actividades relacionadas con el medio ambiente y el mundo rural.

Se trata de que las familias con niños tengan un contacto directo con la naturaleza, trabajando en grupos reducidos. Se plantean actividades que combinan talleres de elaboración de recetas tradicionales (pan, queso…) con actividades en la granja, el huerto y en el medio natural donde se ubican.

Las familias pueden disfrutar de este plan en el centro de naturaleza Encinar de Escardiel el próximo fin de semana del 5 y 6 de noviembre.

Las familias podrán alojarse desde las 10 de la mañana del sábado, aunque el centro también ofrece la posibilidad de alojarse desde el viernes por la tarde. Cada unidad familiar se alojará en habitaciones de uso exclusivo con baño propio. Todas las habitaciones se encuentran climatizadas frío/calor. El centro de naturaleza con habitaciones y casas de diferente capacidad dependiendo del número de personas por unidad familiar.

La oferta de Encinar de Escardiel incluye las comidas en el mismo centro de naturaleza, con una oferta gastronómica con recetas tradicionales elaboradas en la cocina del centro. El servicio incluye menús adaptados a diferentes dietas, alergias o intolerancias alimentarias.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*