Edukative, cursos extraescolares de robótica para niños en Nervión

Edukative es un centro de enseñanza que ofrece cursos extraescolares de robótica para niños en el barrio sevillano de Nervión.

Para aquellos padres y madres que quieren ofrecer a sus hijos una actividad extraescolar que les motive, les estimule y con la que adquieran habilidades que le serán de utilidad en su futuro, llega a Sevilla Edukative, un centro ce enseñanza que ofrece cursos de robótica para niños.

Ubicado en el barrio sevillano de Nervión, Edukative propone que los niños lleven a cabo una actividad extraescolar novedosa en la que aprenderán programación, robótica e inglés a la vez que estimulan su imaginación y potencian habilidades como el trabajo el equipo y el pensamiento matemático y científico.

Cursos de robótica educativa para niños de 3 a 16 años

Edukative ofrece cursos de robótica para niños de entre 3 y 16 años y los prepara para manejar las herramientas profesionales que necesitarán en su futuro profesional. Se trata un centro de enseñanza que trabaja de forma interdisciplinar el desarrollo de habilidades y competencias en los alumnos. En sus cursos extraescolares los niños trabajan el pensamiento científico así como el área de ciencias, tecnología, ingeniería o matemáticas. Además la creatividad y las habilidades lingüísticas de los niños se ven reforzadas. Los niños trabajarán en grupo y aprenderán a resolver retos complejos por sí mismos.

niños-robótica-extraescolares-edukative-sevilla-sevillaconlospeques-01

Los cursos extraescolares de Edukative están diseñados para niños de 3 a 16 años. En todo momento, los pequeños están separados por grupos de diferentes edades, en grupos reducidos (no más de 10 alumnos por grupo) y los temarios se adaptan a cada edad. Los cursos se plantean en una hora a la semana y siguen el ritmo del curso escolar comenzando en el mes de septiembre y finalizando en junio.

Las reservas de plaza ya están disponibles en el propio centro de Edukative Sevilla, en la calle Santo Domingo de la Calzada, 14, en pleno barrio de Nervión. Si quieres que este año tu hijo aprenda robótica ponte en contacto con ellos cuanto antes. El futuro le espera.

Edukative Sevilla
C/ Santo Domingo de la Calzada, 14. Local A
Info-sevilla@edukative.es
649 849 357
Facebook
Twitter
Instagram

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

2 thoughts on “Edukative, cursos extraescolares de robótica para niños en Nervión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*