El Circo Encantado: un espectáculo terroríficamente divertido llega a Sevilla

El Circo Encantado se podrá disfrutar desde el 19 de noviembre hasta el 9 de enero en el Charco de la Pava.

El Circo Encantado
Carpa del Charco de la Pava
Del viernes 19 de noviembre de 2021 al domingo 9 de enero de 2022.
Funciones: Viernes a las 19 horas (excepto el viernes 24 de diciembre a las 18 horas), sábados y domingos a las 17 y 19.30 horas. Martes 7 y miércoles 8 de diciembre a las 17 y 19.30 horas. En Navidad todos los días a las 17 y 19.30 horas, excepto el viernes 24 de diciembre y el sábado 1 de enero solo a las 18 horas y el viernes 31 de diciembre y el miércoles 5 de enero que no habrá función. Apertura de puertas 30 minutos antes del comienzo.
Precio: De 14 y 40 euros, lunes y viernes no festivos día del espectador hasta el lunes 20 de diciembre. Menores de 2 años entrada gratuita (acompañados de un adulto).
Entradas a la venta en taquilla 2 horas antes de cada función.
Comprar entradas


El Circo Encantado se podrá disfrutar desde el 19 de noviembre hasta el 9 de enero en el Charco de la Pava

Las familias con niños de Sevilla tienen una nueva cita que no se pueden perder. Llega a Sevilla el Circo Encantado, un espectáculo terroríficamente divertido que se podrá disfrutar desde el 19 de noviembre hasta el 9 de enero en el Charco de la Pava.

El Circo Encantado propone un espectáculo que suma sustos y risas a acróbatas, malabaristas, trapacistas y mucho más. Acompañados de los payasos Paute y Capitano, brujas, fantasmas y vampiros harán del circo una experiencia única y divertida para toda la familia.

El Circo Encantado es un nuevo proyecto en el que el circo se convierte en la mansión encantada de Doña Terrorífica, una extraña mujer rodeada de monstruosos personajes con habilidades extraordinarias.

La accidentada llegada de los payasos Paute y Capitano a la Mansión descoloca a todos sus habitantes quienes ven con malos ojos a los forasteros. Todo cambia cuando descubren que con ellos viaja Lucia, una niña inocente que querrán para ellos.

La propuesta combina diversión y el terror en un espectáculo que resalta todos los valores del circo y del teatro. El circo encantado apuesta por un espectáculo familiar donde cada uno de los miembros, sea de la edad que sea, se sorprenderá.

El circo encantado estará desde el viernes 19 de noviembre hasta el domingo 9 enero en la carpa instalada en el Charco de la Pava de Sevilla. Las entradas tienen un precio de  14 y 40 euros y es gratuita para los niños menores de 2 años acompañados de un adulto. Se pueden comprar aquí o en taquilla 2 horas antes de cada función.

El Circo Encantado Web
Facebook @elcircoencantado
Instagram @elcircoencantado
Vimeo: Il circo Italiano

El circo encantado espectaculo de los difuntos de México | Sevilla con los pequesEl circo encantado trillizas haciendo acrobacias | Sevilla con los peques

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*