banner publicitario Lipasam

Jornadas medievales para las familias con niños en la Alameda de Hércules de Sevilla

Este fin de semana, del 2 al 4 de septiembre, la Alameda de Hércules de Sevilla acoge unas jornadas medievales en las podrá divertirse toda la familia.

Llega el mes de septiembre y Sevilla va retomando su ritmo habitual y comienza a llenarse de planes y actividades para los niños de la casa. Este fin de semana, del 2 al 4 de septiembre, la Alameda de Hércules de Sevilla se convertirá en un escenario medieval con la celebración de unas jornadas medievales en las podrá divertirse la familia al completo.

jornadasmedievalesinfantiles-Amate-SuEminecia-Sevilla

Las jornadas medievales permanecerán del 2 al 4 de de septiembre en la Alameda de Sevilla en horario de 11 a 24 horas. Un espacio importante de la Alameda se transformará en un mercado medieval donde se podrán comprar productos y tomar algo en los puestos de restauración que habrá instalados.

Atracciones infantiles y espectáculos callejeros

Los niños podrán divertirse en las atracciones infantiles que se ubicarán a lo largo de la Alameda. Además, hay programados espectáculos infantiles, actuaciones callejeras y diferente animación musical.

Los pequeños podrán descubrir cómo era un campamento medieval y disfrutar de las actuaciones llevadas a cabo por actores caracterizados de la época.

Recogida de alimentos

El acceso a las jornadas es completamente gratuito. A lo largo de las jornadas se llevará a cabo una recogida de alimentos que irá destinada al comedor social de las Hijas de la Caridad. Las familias que lo deseen podrán llevar un kilo (o los que sean) de alimentos para depositarlos en unos contenedores ubicados a lo largo del recinto.

Dar una vuelta por las jornadas medievales de la Alameda de Hércules es un plan estupendo para recibir en Sevilla el mes de septiembre. Una nueva temporada que promete estar cargada de planes para los niños y las familias. Permanece atento a nuestras publicaciones y no te pierdas nada.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*