Cruceros Torre del Oro propone un paseo en barco por el río con animación para los peques

Los fines de semana las familias podrán disfrutar de un crucero panorámico por el Río Guadalquivir y de un espectáculo infantil.

Los fines de semana las familias podrán disfrutar de un crucero panorámico por el Río Guadalquivir y de animación infantil con Cruceros Torre del Oro

Cruceros Torre del Oro
Crucero y animación infantil
Sábados y domingos de noviembre
A las 11 y a las 12.30 horas.
Animación infantil
Precio: 8 euros adultos, 5 euros niños.
Venta de entradas
reservas@ctosevilla.com
954561692

Las familias con niños están de suerte. La empresa Cruceros Torre del Oro ofrece un plan diferente para los fines de Semana. A lo largo del mes de octubre, las familias podrán disfrutar de un crucero panorámico por el Río Guadalquivir y de un espectáculo pensado para los peques.

Cada fin de semana, la empresa de cruceros del Guadalquivir nos propone un paseos en barco a las 11 y a las 12.30 de la mañana. La ruta dura aproximadamente una hora con salida desde el muelle bajo Torre del Oro hasta el Club Náutico y el Puente de la Barqueta. 

A lo largo del trayecto los pasajeros podrán admirar los distintos puentes de la ciudad y los pabellones de la Expo de 1929 y 1992, entre otros puntos destacados. Una hora de recorrido por los lugares más emblemáticos de Sevilla a través del río. Una hora de navegación visitando la Sevilla clásica y la Sevilla moderna que encantara a toda la familia.

Pero el paseo en barco no será la única experiencia que podrán disfrutar los peques. Cada semana, Cruceros Torre del Oro ofrece animación infantil a bordo que hará las delicias de niños y mayores.

Sábado 27 y domingo 28 de noviembre

El Capitán Jack
Pásatelo pirata con el Capitán Jack y sus divertidas historias.
Una hora de navegación y diversión para toda la familia.
Salidas: A las 11 y a las 12.30 horas
Venta de entradas

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

2 thoughts on “Cruceros Torre del Oro propone un paseo en barco por el río con animación para los peques

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*