banner publicitario Lipasam

La isla de dos cielos, teatro clown para niños en la Sala Cero

La isla de dos cielos es una propuestas de teatro clown que busca mostrar el problema del clima a los peques.

La isla de dos cielos
Teatro clown para familias
Sala Cero, Calle Sol, 5, 41003 Sevilla
Sábado 29 de febrero, a las 17.00 horas.
Domingo 1 de marzo, a las 12.00 horas.
Precio: 10 euros para los adultos y 7 para los niños.
Comprar entradas

La isla de dos cielos es una propuestas de teatro clown que busca mostrar el problema del clima a los peques

Teatro para tomar consciencia sobre la emergencia climática. Esta es la propuesta que trae la Sala Cero el fin de semana del 29 de febrero y 1 de marzo con La isla de dos cielos. Una obra de La Periférica-compañía de cómicos que trata de llamar la atención sobre el problema medioambiental y exige medidas para que se solucione.

La isla de dos cielos es una propuestas de teatro clown que pretende remover consciencias y mostrar el problema del clima a los niños y niñas para ellos sean motor del cambio de nuestra relación con el planeta.

La Isla de Dos Cielos es un texto luminoso, divertido, emotivo y muy poético, en el que tres mujeres valientes (dos jóvenes y una abuela) desafían al mundo, para salvar la naturaleza, para salvar la vida.

La Periférica-Compañía de Cómicos firma esta obra. La compañía apuesta por el teatro de calidad hecho lejos de las grandes capitales y de los grandes centros de producción. Una poética que reivindica el carácter artesanal, popular, lírico y visceral de un teatro libre de las corrientes hegemónicas de la época.

La obra se podrá ver el sábado 29 de febrero a las 17 horas y el domingo 1 de marzo a las 12 horas en la Sala Cero de Sevilla. Las entradas tienen un precio de 10 euros para los adultos y 7 para los niños y se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*