Sesiones de fotos llenas de magia para regalar estas Navidades

Lucas Ayllón fotografía ofrece pequeñas sesiones de fotos con los niños para que tengas el mejor recuerdo esta Navidad.

Sesiones de fotos
Lucas Ayllón Fotografía
Tlf: 628 37 91 89
IG: Galeríaayllon

Lucas Ayllón fotografía ofrece pequeñas sesiones de fotos con los niños para que tengas el mejor recuerdo esta Navidad

Sesiones de foto de Lucas Ayllón tarifa y fotos | Sevilla con los peques

Se acercan las navidades y la mayoría de las familias empiezan a buscar el regalo de Navidad perfecto para sus familiares, amigos e incluso para uno mismo. ¿Por qué no hacer este año un regalo diferente? ¿Qué te parecería regalar a tu pareja o familiares, un reportaje fotográfico especial de Navidad de tus hijos? El fotógrafo Lucas Ayllón  ofrece de cara a estas navidades pequeñas sesiones de fotos de 30 minutos con los niños en tres escenarios mágicos. El resultado son fotografías llenas de magia que conservaréis para siempre.

Estas navidades, el fotógrafo Lucas Ayllón cuenta con  decorados y vestuario que se han preparado en el Imago Center para las sesiones familiares.

Durante las sesiones de fotos los pequeños podrán posar de diferentes maneras en los escenarios que el estudio ha construido para la ocasión. Los niños lucirán como si estuvieran en un mundo de fantasía convirtiendo las fotos que se hagan en un precioso recuerdo para siempre.

Las fotos se pueden utilizar como felicitaciones de Navidad, como regalo para los abuelos o familiares de los niños o para lucirlas en un espacio preferente de nuestra casa. 

Las mini sesiones de Lucas Ayllón fotografía tienen un precio de 45 euros y como promoción especial para las 5 primeras reservas una oferta de 38 euros.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*