El coleccionista de paisajes, un concierto-espectáculo para familias con niños en Sevilla

Caixaforum Sevilla propone un divertido plan familiar el sábado 13 y el domingo 14 de mayo. Un concierto para que los niños descubran la música del sigo XX.

Caixaforum Sevilla presenta El coleccionista de paisajes el sábado 13 y el domingo 14 de mayo

El coleccionista de paisajes
Concierto-espectáculo para niños desde 5 años de edad
13 de mayo a las 18 horas y 14 de mayo a las 12.00 horas.
Caixaforum Sevilla (Camino de los Descubrimientos, s/n).
Precio: 6 euros. 3 euros para clientes de Caixa Bank.
Comprar entradas 13 de mayo
Comprar entradas 14 de mayo

Desde CaixaForum Sevilla llegan cada semana un montón de planes para familias con niños. Este fin de semana, 13 y 14 de mayo, CaixaForum propone un concierto muy especial que despertará la imaginación y la creatividad de los más pequeños. El coleccionista de paisajes es el nombre de esta propuesta musical que se podrá disfrutar en el auditorio de CaixaForum el sábado 13 de mayo a las 18 horas y el domingo 14 de mayo a las 12 horas.

El coleccionista de paisajes es un concierto pensado para un público familiar con niños a partir de 5 años que podrán realizar un viaje sonoro a través de una serie de sonidos cotidianos que van desde el golpeo de un martillo hasta el sonido del viento o el mar.

El coleccionista de paisajes en CaixaForum Sevilla 00 | Sevilla con los peques

A través de este concierto, los niños repararán en diferentes sonidos a los que habitualmente no prestan atención. Estos sonidos servirán de inspiración a seis músicos que interpretarán obras de Ravel, Debussy, Bartók, Schönberg, Stravinski y otros autores. El espectáculo se completa con malabares, danzas, sombras chinescas y otras sorpresas que harán las delicias de los niños y también de los adultos.

A lo largo del concierto, el coleccionista de paisajes irá grabando los diferentes sonidos con los que los músicos llevarán a cabo sus interpretaciones. Un fantástico espectáculo para que los peques descubran la música del siglo XX.

Las entradas se pueden comprar on line en la página web de CaixaForum Sevilla. Tienen un precio de 6 euros, 3 euros para clientes de CaixaBank.

Mapa de CaixaForum Sevilla | Sevilla con los peques

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*