Cinco libros de ciencias para niños que encontrarás en Casa de la Ciencia

La tienda de la Casa de la Ciencia recoge una amplia variedad de libros científicos para niños.

La tienda de la Casa de la Ciencia recoge una amplia variedad de libros científicos para niños

En Sevilla con los peques estamos especialmente concienciados en fomentar la afición por la lectura en los niños. Por eso, hoy queremos recomendaros cinco libros de ciencias para que los niños se apasionen por el conocimiento y dediquen tiempo de su ocio a leer. Todos estos libros y mucho otros más se pueden encontrar en la tienda de la Casa de la Ciencia, donde las familias pueden encontrar un montón de material para los pequeños científicos.

5 recomendaciones de libros de ciencias para niños:

Sobre el Universo

100 cosas que saber sobre el espacio.
Editorial Usborne

 

libros de ciencias para niños | Sevilla con los Peques

Un libro educativo con el que los peques pueden aprender cuestiones fascinantes como los agujeros negros, las estrellas o los planetas. Cuenta con bonitos dibujos y pequeños textos que permiten a los niños aprender de una forma amena y divertida.

Sobre Dinosaurios

Los superpreguntones: Dinosaurios.
Editorial Box

libros de ciencias para niños | Sevilla con los Peques

Si hay un tema que apasiona a los niños es sin duda el mundo de los dinosaurios. Con este libro los niños podrán descubrir mil y una curiosidades relacionadas con estos fantásticos seres que habitaron La Tierra. ¿Los dinosaurios se comían a los humanos? ¿Hay que excavar mucho para encontrar un ‘ dino ‘ ? ¿Son de verdad los que hay en los museos? ¿Veían en color o en blanco y negro? Todas estas cuestiones y muchas más tendrán respuesta en este libro que cuenta con preciosas ilustraciones.

De zoología

 1000 animales.
Editorial Usborne

libros-casa-ciencia-02-sevillaconlospeques

Uno de los mejores libros para aprender sobre animales. 1000 animales contienen exactamente mil nombres de animales, cada uno acompañado de una maravillosa ilustración. Los peques aprenderán una gran cantidad de palabras nuevas que podrán incorporar a su vocabulario y empezar a usarlas.  Los niños se sorprenderán con la gran variedad de animales que recoge el libro y que van desde especies de dinosaurios hasta razas de perros.

Sobre ciencias

Un mundo asombroso.
Editorial Maeva

libros-casa-ciencia-03-sevillaconlospeques

Un divertido libro con el que los niños podrán dar respuesta a un montón de preguntas sorprendentes y de distinta temática. Un libro que recoge una enorme cantidad de datos con los que los peques aprenderán sobre ciencias e intrigará a los lectores más curiosas. Con un mundo asombros los niños aprenderán diferentes datos esenciales, que van desde la notación musical al funcionamiento de las mareas.

Sobre la Tierra

Debajo de la tierra y debajo del mar.
Editorial Maeva

libros-casa-ciencia-04-sevillaconlospeques

Un libro que nos lleva de viaje a través de sus espectaculares ilustraciones por diferentes puntos de la geografía terrestre.  Gracias a este libro, los niños descubrirán cual es el origen de una erupción volcánica, así como la distancia a la que se encuentra el metro más profundo del mundo, en Corea del Sur. Un paseo por el mundo que despertará en los niños las ganas de viajar y la curiosidad por el mundo.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*