Una gran fiesta del circo por el aniversario de La Carpa

La Carpa Espacio Artístico está de aniversario. Y lo celebra con una gran fiesta del circo. Habrá talleres, actividades familiares, cursos y por supuesto mucho espectáculo

La Carpa Espacio Artístico cumple cuatro años. Y lo celebra este fin de semana de la mejor forma que sabe hacerlo: con una gran fiesta del circo diseñada para toda la familia que empezará el sábado a mediodía y que no concluirá hasta la noche del domingo. Talleres, actividades, cursos y por supuesto mucho espectáculo en el que participarán todos los colectivos y artistas implicados en el proyecto impulsado por Varuma Teatro y referentes del circo a nivel nacional que no se han querido perder esta fiesta.

circo-gala-carpa-espacioartístico-sevillaconlospeques

Las Jornadas del Circo de Sevilla, que se organizan por cuarto año consecutivo, vuelven este año la gran cita de la carpa ubicada en la Avenida de las Asociaciones de Vecinos. Un espacio artístico que crece año a año, y que cada vez cuenta con más socios, más artistas colaboradores y más aficionados que acuden a las numerosas actividades que se organizan todas las semanas. “La primera vez que organizamos la jornada aún estábamos diseñando la carpa, dos años después la estrenamos. Hoy, ya tenemos mil socios y un apoyo cada vez más amplío que se nota en el número de espectadores y en la imagen que tenemos tanto dentro como fuera de la ciudad”, explica Jorge Barroso, el promotor del espacio y director de Varuma Teatro.

Para esta edición, La Carpa cuenta con invitados llegados de Barcelona, como Joe ConConsecuencias y de Madrid, así como con muchos artistas locales de todo tipo. Desde los miembros de Kataplof hasta el Cuarteto Maravilla, uno de los principales protagonistas de las jornadas. Todos ellos sumarán sus propuestas para conformar un calendario ininterrumpido de propuestas que arrancará con dos conferencias el sábado por la mañana y que seguirá con los talleres, espectáculos, conciertos y actividades familiares  desde las cuatro de la tarde del sábado a las nueve y cuarto de la noche y desde las 12.30 del domingo a las nueve.

Como viene siendo habitual, la mayor parte de las actividades y talleres serán gratuitos, aunque los participantes podrán realizar aportaciones al finalizar el programa. Sólo hay dos excepciones, los dos espectáculos de las 19.30. El sábado, la actuación del Cuarteto Maravilla y el domingo la Gran Gala del Circo.

“No tenemos espectáculos más para niños o para adultos, nuestro programa está pensado siempre para toda la familia, para todas las edades”, subraya Barroso, quien destaca que hasta los conciertos que cierran la agenda de actividades a partir de las nueve de la noche están pensados para todos los públicos.

Así que para todos los aficionados al gran espectáculo del circo y para todos aquellos que aún no conozcan la singularidad de la carpa levantada en la Avenida de las Asociaciones de Vecinos, junto al Polígono Calonge, este fin de semana, con motivo de su aniversario, es una gran oportunidad

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*