El espectáculo musical La Brujita Tapita llega a Sevilla desde Argentina

Twitter Facebook Google+ LinkedIn WhatsApp La Brujita Tapita, un divertido espectáculo musical del dúo argentino Tiempos de Sol, traerá sus canciones y sus juegos a Sevilla con varias funciones en distintas salas y auditorios de la provincia. El show, famoso en Argentina y pensado para niños de 2 a 9 años, ofrecerá canciones educativas, pegadizas […]

La Brujita Tapita, un divertido espectáculo musical del dúo argentino Tiempos de Sol, traerá sus canciones y sus juegos a Sevilla con varias funciones en distintas salas y auditorios de la provincia. El show, famoso en Argentina y pensado para niños de 2 a 9 años, ofrecerá canciones educativas, pegadizas y simpáticas que harán disfrutar a los peques sevillanos.

labrujitatapita-duotiempodesol-concierto-sevillaconlospeques

El dúo argentino ofrecerá un show participativo e interactivo para los peques en el que la brujita tapita, una muñeca de un metro de altura tendrá un protagonismo muy especial. Con ella, cantarán canciones educativas y divertidas como El auto bolinchero, el cha cha cha del cocodrilo o 1+1= 2. Con ellas aprenderán juegos, estimularán la memoria y conocerán mejor las partes del cuerpo o las matemáticas.

La gira del dúo Tiempos de sol empezó el 29 de septiembre y les llevará por más de 70 municipios de toda España. Por supuesto, la provincia tendrá un protagonismo muy especial en esta gira con actuaciones en Tomares, Dos Hermanas, Arahal y Sevilla capital.

El sábado 3 de octubre la cita será en el Auditorio de Tomares a las 12 del mediodía en el marco del ciclo Un mundo para niños con un espectáculo gratuito hasta que se complete el aforo. Un día después, en el Auditorio Los del Río de Dos Hermanas se celebrará otro concierto, en esta ocasión por el precio simbólico de un euro para el que ya se han vendido cientos de entradas. El 22 de octubre la cita será en Arahal en la caseta municipal, y el 4 de noviembre en el Colegio Calasancias en Tabladilla.

Por último, la gira española del grupo argentino tendrá una de sus últimas citas en Sevilla en el mes de diciembre. Los días 2, 3 y 4 de diciembre el espectáculo La brujita tapita llegará a la sala de la Fundación Cajasol donde tiene cerradas ya varias funciones para escolares.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*