Un circuito para que las familias con niños conozcan el Parque de María Luisa de Sevilla

Una jornada dedicada a que los niños conozcan el Parque de María Luisa de Sevilla. Es la propuesta que el Centro de Montaña Pachilofeos lanza para el sábado 23 de Mayo.

Una jornada dedicada a que los niños conozcan el Parque de María Luisa de Sevilla. Es la propuesta que el Centro deportivo de Montaña sevillano Pachilofeos lanza para el próximo sábado 23 de Mayo. Una actividad para que las familias recorran el parque y conozcan los secretos que se esconden en cada uno de sus rincones.

sevilla-niños-planes-circuito-parque-maría-luisa-sevillaconlospeques

Acompañadas por dos monitores, las familias que se inscriban en el Circuito por el Parque de María Luisa tendrán la oportunidad de participar en juegos y talleres para interpretar la flora del parque.

El circuito comenzará a las 9.30 de la mañana en la Torre Norte de la Plaza de España donde se recibirá al grupo y se pasará lista de las personas inscritas. A las 10.00 el grupo llegará a la Glorieta de Becquer, a las 11.00 a la plaza Cocha Piquer, donde se llevará a cabo el desayuno, a las 13.00 tendrá lugar la visita al museo que durará 45 minutos. El circuito terminará a las 14.00.

sevilla-niños-planes-circuito-parque-maría-2-luisa-sevillaconlospeques

Los talleres irán encaminados a que los niños se diviertan mientras pasan una jornada en contacto con la naturaleza, aprendiendo mucho aspectos que desconocen sobre los árboles y las flores que habitan en el parque.

Entre los talleres que se llevarán a cabo, los niños tendrán la oportunidad de jugar a reconocer los árboles con los ojos vendados, aprender a calcular la edad de los árboles mirando sus troncos y otras actividades con la que los niños lo pasarán en grande.

La actividad no terminará ahí. Los niños y sus padres realizarán una visita concertada al Museo de Artes y Costumbres, en el pabellón mudéjar de la Plaza América, donde podrán recorrer las instalaciones del museo como parte de la actividad.

La actividad tendrá un precio de 1 euro y está pensada para que la realicen los niños acompañados de sus padres. La inscripción es obligatoria en www.pachilofeos.es. El centro deportivo de montaña Pachilofeos organiza el sábado 23 de mayo una circuito por el parque de María Luisa de Sevilla para que niños y sus padres conozcan su diversidad.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*