Torre Sevilla arranca la Navidad con actividades para los niños

El Centro Comercial Torre Sevilla inaugura la Navidad con un Mercado navideño y una completa programación de actividades para los niños.

El Centro Comercial Torre Sevilla inaugura la Navidad con un Mercado navideño y una completa programación de actividades para los niños

La Navidad en Torre Sevilla arranca con una programación de actividades que da el pistoletazo de salida a una agenda repleta de planes para celebrar estas fiestas a lo grande. La iluminación navideña en el centro comercial, que cuenta este año con 3 puntos selfies, será la ambientación ideal para guardar bonitos recuerdos de estas Navidades 2019.

Para abrir boca, el 6 de diciembre se inaugura el Mercado de Navidad, que se ubicará en la Planta Plaza del centro comercial, y estará abierto hasta el 8 de enero. Propuestas de artesanía, cerámica, complementos y productos de alimentación procedentes de toda España serán el centro de este animado escenario navideño.

Actividades y talleres para los niños
Además, los niños podrán entretenerse con divertidas actividades que tendrán lugar en las siguientes fechas:

  • Taller bolas de navidad: del 6 al 8 de diciembre
  • Taller figuras de Belén: del 13 al 15 de diciembre
  • Taller de tarjetas navideñas: del 13 al 15 de diciembre, en colaboración con Engranajes Culturales, tendrá lugar una acción participativa para que los niños, acompañados por sus familiares, puedan expresar sus mejores deseos en tarjetas. En esta ocasión, los niños contarán con ayuda de monitores para diseñar y decorar las tarjetas y luego con ellas se podrán decorar los naranjos del paseo del Centro Comercial.

Además, las familias que visiten el Centro Comercial Torre Sevilla  desde el 14 de diciembre, podrán pasar un rato con el mismísimo Papá Noel y hacerle entrega de sus cartas de Navidad.

El Centro Comercial Torre Sevilla abrirá los domingos 9, 22 y 29 de diciembre para facilitar las compras de esta época, en un ambiente marcado por la luz, la alegría y el buen ánimo propios de la Navidad.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*