El Festival de Magia de Sevilla llena el Teatro Alameda de espectáculos de ilusionismo

El Teatro Alameda celebra el XV Festival de Magia de Sevilla con dos espectáculos de ilusionismo en el Festival de Magia de Sevilla.

Festival de Magia de Sevilla
Viernes 5 de octubre a las 21
Sábado 6 de octubre a las 18 y a las 21 horas
Teatro Alameda (Calle Crédito, 13)
Comprar entradas

El Teatro Alameda acoge dos espectáculos de ilusionismo en el Festival de Magia de Sevilla

Esta semana Sevilla se llena de magia y tanto los niños como los mayores podrán disfrutar de los mejores espectáculos de ilusionismo en el Teatro Alameda de Sevilla. Se celebra el XV Festival de Magia de Sevilla, una cita que se va consolidando año tras año y que ya se ha convertido en un acontecimiento muy esperado por los más pequeños de la casa.

Los días 5 y 6 de octubre los sevillanos podrán disfrutar de los mejores espectáculos de magia en el Teatro Alameda de Sevilla. Una edición del Festival de Magia de Sevilla que trae dos citas en las que toda la familia podrá disfrutar de fantásticos números de ilusionismo.

 

Viernes 5 de octubre a las 21 horas

Porque yo lo veo. Mario el Mago
El viernes 5 de octubre Mario el Mago pone sobre las tablas del Teatro Alameda, el espectáculo Porque yo lo veo. El ilusionista sevillano Mario el Mago es una de las figuras más relevante del panorama mágico sevillano con más de 40 años de trayectoria. Los niños y los mayores lo pasarán en grande con unos números originales, creativos y muy participativos. Una magia muy cercana con la que Mario consigue crear un halo íntimo y enigmático con el público.
Las entradas tienen un precio de 8 euros y se pueden comprar aquí.

Sábado 6 de octubre a las 18 y a las 21 horas

Héctor is Magic
El sábado 6 de octubre, la magia vuelve al Teatro Alameda de la mano de Héctor is Magic. Después de años actuando en los mejores teatros de todo el mundo, este carismático ilusionista sevillano vuelve a su tierra para reencontrarse con el público que lo vio nacer como artista.

Héctor trae al Teatro Alameda algunos de sus números favoritos que ha ido creando en los últimos años y con los que  recorre el mundo actualmente. Una experiencia inolvidable que dejará a los niños y los mayores boquiabiertos.
Las entradas tienen un precio de 10 y 30 euros y se pueden comprar aquí.

Prepárate para disfrutar de la magia, elige el espectáculo que más te guste y pásalo en grande.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*