Taller Residuos Cero en el Acuario de Sevilla

El Acuario de Sevilla propone el taller Residuos Cero para enseñar a proteger nuestros mares y océanos.

El Acuario de Sevilla propone el taller Residuos Cero para enseñar a proteger nuestros mares y océanos

Taller Residuos Cero
Taller medioambiental para familias con niños
Sábado 29 de septiembre a las 12 horas.
Hall de entrada del Acuario de Sevilla (Muelle de las Delicias, s/n).
Precio: gratuito.

La contaminación de los mares y océanos de nuestro planeta es un problema gravísimo cuya solución pasa por concienciar a la sociedad de la importancia de cuidar el medio ambiente. El Acuario de Sevilla enfoca parte de su trabajo en que tanto los niños como los mayores entiendan que mantener el planeta limpio debe ser una prioridad. En este sentido, se enfoca el taller Residuos Cero que propone el Acuario de Sevilla para el sábado 29 de septiembre a las 12 horas.

Las familias que participen en el taller podrán conocer de primera mano cuáles son los principales residuos que amenazan a los animales marinos. Mediante la actividad, los participantes podrán descubrir el tiempo que tardan los diferentes tipos de residuos en degradarse en el mar.

El taller es completamente gratuito y tendrá lugar en el hall del Acuario (con libre acceso) ya que el objetivo es concienciar al máximo número posible de visitantes.

Después de participar en el taller, los niños y sus familias habrán entendido la importancia de que los residuos no terminen en el mar y dispondrán de alternativas para reducir al máximo el uso de los elementos más contaminantes.

El próximo sábado 29 acércate con los peques al Acuario de Sevilla y empieza a poner tu granito de arena para proteger el planeta.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*