El gato con botas, teatro para niños en el Auditorio Nissan Cartuja

La compañía Jabetín ofrece una nueva versión de El gato con botas el domingo 29 de enero en el Auditorio Nissan Cartuja.

EL gato con botas
Auditorio Nissan Cartuja
C. Albert Einstein, s/n, 41092 Sevilla
Domingo 29 de enero a las 12.00 horas
Venta de entradas
Precio: Desde 10 euros

La compañía Jabetín ofrece una nueva versión de El gato con botas el domingo 29 de enero en el Auditorio Nissan Cartuja

¿Quieres disfrutar con los peques de una divertida historia infantil que ha perdurado generación tras generación? El Auditorio Nissan Cartuja ofrece el próximo domingo 29 de enero la obra de teatro El gato con botas.

La compañía Jabetín pone sobre las tablas esta versión de clásico cuento para niños en el que un gato corriente es la única herencia que recibe el hijo pequeño del molinero. Este animal felino, astuto y pícaro, teme por su vida y pondrá toda su inteligencia y energía en buscar el mayor beneficio para su amo, en servirle con humildad y que se sienta orgulloso de él.

Los niños, niñas y también los mayores podrán disfrutar de este espectáculo que cuenta con una puesta en escena llena de magia y una música sorprendente que hará disfrutar a toda la familia y permitirá acercar a los más pequeños a la magia del teatro.

El Gato con botas estará en el Auditorio Nissan Cartuja el domingo 29 de enero a las 12 horas. Las entradas tienen un precio de 11 euros y se pueden comprar en este enlace.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*