El Kiosco bar del Parque El Majuelo. Comer con niños en plena naturaleza

El Parque el Majuelo dispone de un kiosco bar donde las familias con niños pueden comer y disfrutar de la naturaleza con los niños a precios económicos.

Kiosco Bar del Parque El Majuelo, un lugar fantástico donde aprovechar las tardes y noches de verano con los peques

En nuestra lista de lugares interesantes donde comer con los niños no puede faltar el kiosco bar del Parque El Majuelo, en La Rinconada. Un lugar fantástico donde aprovechar las tardes y noche de verano para disfrutar con los peques cuando la temperatura empieza a bajar.

El parque El Majuelo está situado en el Paseo del Majuelo, en el municipio de La Rinconada y dispone de unas estupendas instalaciones para disfrutar de un día en naturaleza a pocos kilómetros de Sevilla. El kiosco bar del Parque ofrece comida a precios económicos en un espacio al aire libre protegido de peligros para los niños. Los peques podrán comer y seguir jugando mientras los mayores disfrutan de una velada tranquila. La carta propone diferentes productos del huerto ecológico como tomates aliñados, pimientos fritos o calabacines a la plancha. Además de quesos, montaditos, carnes ibéricas o pescaito frito.

El parque El Majuelo es una enorme extensión de más de nueve hectáreas situado en plena ribera del Guadalquivir. Su localización privilegiada hace de él un lugar estupendo para realizar actividades al aire libre. El parque se extiende a lo largo del margen izquierdo del río y cuenta con embarcadero desde el que es posible realizar actividades acuáticas, como travesías en piragua o pesca deportiva. El parque dispone también de amplias zonas de juego para los niños, con columpios y toboganes y merenderos y zona para barbacoas.

El parque El Majuelo se convierte en un verdadero pulmón verde para los sevillanos que buscan escapar un rato del bullicio de la ciudad y permite a las familias realizar diferentes experiencias de observación de la naturaleza. No en vano, un observatorio astronómico completa la oferta de este parque que permite a los visitantes tener una agradable experiencia mediante la observación del sol, los planetas y los satélites que componen el Sistema Solar.

Desde Sevilla con los peques queremos recomendar a todas las familias con niños que disfruten de este parque, desconocido aún para muchos. Su kiosco bar completa la oferta permitiendo a los papás y mamás tomar un refrigerio o cenar fuera de casa de una forma cómoda y muy agradable. ¿Te animas?

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*