La cafetería del parque de Las Graveras, un sitio estupendo para comer con niños

El parque de las Graveras, en La Rinconada, cuenta con una cafetería al aire libre donde las familias pueden disfrutar y desconectar rodeados de naturaleza.

Cafetería del parque de Las Graveras
Carretera A-8001, Km 4,
41300 San José de la Rinconada, Sevilla

En verano uno de los planes que más apetece hacer es salir a cenar al aire libre. Sin embargo, a veces no resulta sencillo encontrar un lugar donde poder estar cómodamente con los niños, sin que exista ningún peligro para ellos y donde puedan jugar tranquilamente mientras los mayores cenan. El parque de las Graveras, en La Rinconada, cuenta con una terraza al aire libre donde las familias pueden disfrutar de las noches de verano rodeados de naturaleza. Los niños podrán jugar libremente en las zonas de juegos y actividades y los mayores podrán cenar a precios populares en la cafetería del bar ubicado en el parque.

Cafetería del parque de Las Graveras un lugar donde comer con niños y disfrutar de zonas de juegos y actividades multiaventuras

La cafetería de Las Graveras es una opción estupenda para pasar una velada agradable en familia o disfrutar de una reunión de amigos en un entorno privilegiado. El establecimiento dispone de una completa carta a precios populares con especialidades de productos de huerto ecológico como tomates aliñados, pimientos fritos o calabacines a la plancha. Además de distintos quesos, montaditos, carnes ibéricas o pescaito frito.

Además, en el parque de las Graveras los niños tienen la diversión garantizada. Podrán disfrutar del paquete de actividades de multiaventuras (en el que también podrán participar los adultos) que dispone de promociones y descuentos en verano:

Circuitos infantiles

  • Circuito baby (primer puente colgante, paso de monos y tirolina pequeña entre los dos puentes). 5,5 euros por niños/ a.
  • Actividad paso de monos. 2 euros por participante.
  • Rapel para los más pequeños. 2 euros por participante.
  • Rocódromo nivel infantil. 3 euros por participante.
  • Paquete gourmet. A escoger una de las actividades (rapel, paso de monos, rocódromo o un puente) acompañado de una refrescante bebida y un delicioso montadito. 6,5 euros por participante.

Circuitos de adultos

  • Circuito A: incluye tirolina, rocódromo y tres recorridos de puentes colgantes. 10 euros por participante.
  • Circuito B:incluye dos de las actividades anteriores a elegir según preferencias. 8 euros por participante.
  • Actividades independientes. Tirolina o rocódromo 4 euros por participante. Recorridos de tres puentes colgantes. 5 euros por participante.

La cafetería del parque Las Graveras permanece abierto en horario de tarde noche hasta las 2 de la madrugada. El parque se encuentra en el kilómetro 4 de la carretera A-8001, en San José de la Rinconada, muy cerca de Sevilla. Una opción perfecta para cenar con los niños este verano. Tienes que probarlo!

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “La cafetería del parque de Las Graveras, un sitio estupendo para comer con niños

  1. Buenas noches, me gustaría saber si el circuito infantil dura mientras los padres comemos o ay que pagar cada vez que el niño termine el recorrido? Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*