El libro de aventura, teatro de títeres en la Sala Cero Teatro

La Sala Cero Teatro propone una obra de de teatro títeres para niños en la que un enorme libro de pop-up es el protagonista.

El libro de aventura
Sala Cero Sevilla
Sábado 16 de Febrero a las 17.00 horas.
Domingo 17 de Febrero a las 12.00 horas
Precio: 10 euros para los adultos y 7 para los niños.
Compra de entradas

La Sala Cero Teatro propone El libro de aventura, una obra de teatro títeres para niños en la que un enorme libro de pop-up es el protagonista

La Sala Cero Teatro propone este fin de semana, sábado 16 y domingo 17 de febrero, una obra de títeres para niños en la que un enorme libro de pop-up es el protagonista. El libro de aventuras es el nombre de esta historia en la que cada página es una nueva aventura con un paisaje diferente.

Los niños a partir de 7 años y sus familias tendrán la oportunidad de descubrir las aventuras de una niña soñadora que va de una aventura a otra perseguida por un monstruo. Cuando al fin la alcanza luchan en un “combate singular” y le vence.

Cuando la niña despierta, cuenta su sueño. Su viaje por un mundo salvaje, su vuelo por las nubes, su viaje al fondo del mar, su papel protagonista en un teatro de títeres. Cuenta que ha vencido al monstruo y que vencerá a todos los monstruos que la vida le ponga por delante.

El libro de aventuras es una historia que habla de la superación ante los problemas de la vida. Se podrá ver el sábado 16 de febrero a las 17 horas y el domingo 17 de febrero a las 12 horas. Las entradas tienen un precio de 6 euros, para niños y 9 euros para los adultos y se pueden comprar de forma anticipada en la web de la Sala Cero. También se pueden comprar en taquilla antes de que comience el espectáculo.

El libro de aventura
Sala Cero Sevilla
Sábado 16 de Febrero a las 17.00 horas.
Domingo 17 de Febrero a las 12.00 horas
Precio: 10 euros para los adultos y 7 para los niños.
Compra de entradas

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*