El Parque infantil El Recreo, un espacio con ludoteca para comer con niños

El Recreo dispone de un servicio de ludoteca por 5 euros de 14.30 a 17 horas durante los fines de semana.

Parque Infantil El Recreo
Avenida de la Raza, local 5.
info@parqueinfantilelrecreo.com
653 685 911

El Parque Infantil el Recreo dispone de un servicio de ludoteca por 5 euros de 14.30 a 17 horas

En Sevilla con los peques siempre estamos buscando lugares donde las familias puedan comer tranquilamente con los niños sin que los peques se aburran o molesten a otros comensales. El parque infantil El Recreo, en la avenida de La Raza número 5, abre su cocina para ofrecer a las familias comidas y un servicio de ludoteca durante los sábados y los domingo.

En el Parque Infantil las familias con niños podrán disfrutar de un espacio fantástico donde los niños podrán jugar a sus anchas mientras los mayores disfrutan de una comida tranquila.

El Recreo cuenta con unas instalaciones que recrean todo un mundo de fantasía e ilusión pensado para que tanto los niños como los mayores pasen un rato agradable y divertido en familia. Las fiestas, los talleres, las actividades y todo lo que está por venir tienen el objetivo de pasar momentos divertidos. 

Parque Infantil El Recreo un lugar donde tus celebraciones serán siempre especiales, diferentes y hechas a medida. Todo un mundo de fantasía e ilusión inolvidable para los niños y en el que los padres disfrutarán también de un rato agradable.

Desde las 14.30 hasta las 17 horas, las familias tendrán disponible el servicio de ludoteca por un precio de 5 euros donde los niños podrán jugar al cuidado de monitores y participar en diferentes talleres organizados por ellos. El Parque infantil permanecerá abierto durante los sábado y domingo en horario de 12.00 a 21.00 horas.

Un plan estupendo para que los niños se diviertan mientras los mayores pasan un rato comiendo cómodamente y disfrutando de la sobremesa. ¿Te apuntas este fin de semana?

Parque Infantil El Recreo
Avenida de la Raza, local 5.
info@parqueinfantilelrecreo.com
653 685 911

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*