Un espectáculo de drones para conmemorar el quinto centenario de la primera vuelta al mundo

La Plaza España acogerá el 9 de septiembre un espectáculo de drones que se podrá ver desde el Parque de María Luisa.

La Plaza España acogerá el 9 de septiembre un espectáculo de drones que se podrá ver desde el Parque de María Luisa

Espectáculo de drones para conmemorar la primera vuelta al mundo
Plaza de España
Viernes 9 de septiembre
Hora: A las 22.00 horas
Gratuito

La Plaza de España acogerá el próximo 9 de septiembre a las 22.00 horas un espectáculo de drones inédito en Sevilla. Con motivo de la celebración del quinto centenario del regreso de la expedición de Magallanes y Elcano, Sevilla acogerá un espectáculo de drones nunca visto hasta el momento en la ciudad. 

Se trata de un espectáculo único en el que un total de 250 drones con luces volarán a la vez formando figuras en el aire, en el entorno de la Plaza de España de Sevilla. Para verlo, será necesario ubicarse en la avenida Rodríguez de Caso, que cruza el Parque de María Luisa desde la Plaza de España hasta la Glorieta de Juan Sebastián el Cano.

Ell espectáculo será completamente gratuito y en él un total de 250 drones volarán de manera sincronizada formando figuras y juegos de luces. Un acontecimiento sin precedentes que se enmarca dentro de Festival de la Primera Vuelta al Mundo que se celebra en la ciudad del 6 al 11 de septiembre.

El espectáculo tendrá lugar el viernes 9 de septeimbre a las 22 horas y está aún por confirmar que se puedan realizar dos pases del mismo.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*