El mercado de productos naturales y ecológicos Gastrosevilla llega al Muelle de las Delicias con actividades para niños

Llega a Sevilla GastroSevilla, un evento que potencia entre las familias el consumo de productos naturales y que propone talleres gratuitos para niños.

gastrosevilla-00-sevillaconlospeques-04

Los niños podrán participar en un taller gratuito de helados artesanos

Una de las principales preocupaciones de los padres y madres de niños pequeños es educarles para que adquieran hábitos de alimentación saludables y aprendan a comer de forma variada, sana y equilibrada. Para ayudar a los papás en esta tarea llega a Sevilla Gastrosevilla, un evento que potencia entre las familias el consumo de productos naturales y que se desarrolla en el Muelle de las Delicias el próximo 22 y 23 de abril.

niños-gastrosevilla-sevilla-foodtruck-sevillaconlospeques-01

Gastrosevilla es el mayor mercado de productores alimentarios de Andalucía que reúne más de 60 stands de productos alimentarios con una connotación artesana, ecológica y gourmet. Las familias tendrán la oportunidad de descubrir y adquirir productos naturales y sanos y mostrar a los niños la importancia de consumir alimentos saludables y ecológicos.

Pensado en los niños, Gastrosevilla propone talleres gratuitos para que los peques aprendan y disfruten de un rato divertido mientras los mayores pasean por el mercado y conocen la oferta gastronómica que ofrece.

gastrosevilla-01-sevillaconlospeques-04

El sábado 22 de abril y el domingo 23 de abril a las 13 horas, tendrán lugar un taller de Helados artesonos para los niños. Los peques aprenderán a fabricar helados caseros ayudados por monitores. Los tallers son completamente gratuitos y se puede realizar la inscripción en el mismo stand de información o en la página de Facebook de GastroSevilla por mensaje privado.

Gastrosevilla se convierte en un evento fantástico para disfrutar en familia. Su ubicación en el Muelle de las Delicias, junto al punte de los Remedios, en una zona peatonal es estupenda para pasear con los niños. Además, el mercado cuenta con un formato divertido donde se pueden encontrar multitud de productos diferentes, foodtrucks y buen ambiente para que las familias pasen un día al aire libre disfrutando de la buena cocina y saboreando las mejores cervezas artesanas de nuestra tierra.

Gastrosevilla tendrá lugar el sábado 22 y el domingo 23 de abril en el Muelle de las Delicias. No te lo puedes perder! Bon appetit!

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

5 thoughts on “El mercado de productos naturales y ecológicos Gastrosevilla llega al Muelle de las Delicias con actividades para niños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*