Participa con tus vídeos en el proyecto de Alejandro Sanz El mundo fuera, la película

Las familias pueden participar con sus vídeos en el proyecto de Alejandro Sanz El mundo fuera, la película.

Alejandro Sanz pone en marcha el proyecto El mundo fuera, la película en el que nos propone abrir una ventana que nos ayude a ver todo lo que nos está tocando vivir con una mirada diferente. Por eso invita a las familias a participar en este proyecto aportando vídeos de los momentos que están viviendo durante el confinamiento. Con ese material, se construirá una película que lleva por nombre El mundo fuera, la película.

Con esta iniciativa, Alejandro Sanz nos invita a compartir un trocito de nuestras vidas, que abramos la ventana de nuestro mundo y contemos nuestra historia, la que vivimos estos días. Como el artista nos dice, seguramente descubramos que somos más parecidos de lo que pensamos y estamos mucho más cerca de lo que nunca hubiéramos imaginado. Con este trabajo colaborativo, Alejandro Sanz busca historias llenas de esperanza, de luz, de vida, de música y compartir la emoción con los demás.

Las familias pueden participar con sus vídeos en el proyecto de Alejandro Sanz El mundo fuera, la película

Los niños están dando un ejemplo admirable estos días y seguro que las familias tienen mucho que contar. Así, podrán convertirse  en directores y actores de cine y contar vuestra historia y formar parte de esta película.

Para participar en El mundo fuera, la película, hay que grabar o recuperar algún video relacionado con este momento que vivimos. Cada participante podrá subir hasta 10 videos pero la duración total no puede sumar más de 10 minutos. Es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • El video debe estar en formato HORIZONTAL.
  • La duración máxima de los vídeos será de 10 minutos.
  • Será necesario asegurarse que no haya música o diálogos de fondo.
  • Es importante que las personas que aparezcan en el vídeo den el consentimiento de que se pueden usar sus imágenes.

Los vídeos se podrán ir subiendo a la plataforma de recepción  desde el día 20 hasta las 00 horas del lunes 27 de Abril.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*